"Me dijo cosas muy lindas" Viviana Canosa recibió un llamado íntimo de Jorge Rial  La conductora reveló que cuando se alejó de la pantalla de Canal 9, en medio de fuertes críticas, el periodista se comunicó con ella para darle un mensaje de aliento. "Me dijo cosas muy lindas", confesó.
La rivalidad mediática entre Viviana Canosa y Jorge Rial quedó en el pasado y los conductores decidieron poner fin a sus peleas. Es que cuando la conductora se alejó de la pantalla de Canal 9 y fue el centro de las críticas de sus ex compañeros y colegas, Rial se comunicó con ella para darle un mensaje de aliento. "Le quiero agradecer a Jorge Rial, que me apoyó. Estaba en una noche muy angustiada, cuando se decían tantas estupideces, yo no veía tele porque me hacía mal. Entonces, Jorge le mandó un mensaje a Alejandro (Borensztein) y le preguntó si me podía llamar. Mi marido me consultó y obviamente le dije que sí, que Jorge llame", reveló la flamante mamá de Martina en Infama.
Además, explicó que cuando recibió el llamado ella estaba llorando "desconsolada" y su ex compañero le dijo "cosas muy lindas".
"Lloré como una nena porque me parecía muy injusto lo que me estaba pasando. Es que antes de parir yo mandé mensajes a mucha gente que se portó muy bien conmigo, entre los que estaba Jorge", detalló.
Canosa le agradeció el gesto a Rial y afirmó: "Yo no me voy a olvidar nunca de quienes me apoyaron en un momento profesional difícil e injusto, cuando me sentí calumniada".
Fuente: Minuto UnoDomingo, 25 de agosto de 2013
|