Harry Styles El cantante de One Direction sorprende con un beso gay en la televisión  Harry Styles se rió de los rumores acerca de su sexualidad y hasta se sentó en la falda del conductor James Corden.
Uno de los cantantes de One Direction sorprendió a sus fanáticas esta semana con el osado beso que le plantó en los labios al conductor de un show en la televisión británica. Lejos de contestar los rumores sobre su supuesta homosexualidad, el chico demostró que se puede reír de lo que sea.
Harry Styles, uno de los más codiciados galanes del quinteto pop británico, mostró su costado más pícaro esta semana durante la grabación del programa "A League Of Their Own", donde se sentó en el regazo del conductor del show, James Corden, y le dio un beso en los labios, informó el Daily Mirror. Se sabe que los chicos de One Direction son particularmente cariñosos con sus fanáticas y Styles es a menudo señalado como un Don Juan al haber conquistado a estrellas del pop como Taylor Swift (aunque el romance no terminó muy bien), pero el cantante quiso dejar en claro que no es prejuicioso.
Lo que ocurrió fue que hace unos días le preguntaron a Styles, de 19 (sí, nació en 1994) si es bisexual y si está saliendo con su mejor amigo, el presentador de radio Nick Grimshaw. El cantante pop contestó que estaba "bastante seguro" de no serlo y se dedicó a hacer bromas con la situación.
Por ejemplo, Styles aprovechó su aparición en "A League Of Their Own" para bromear con su conductor y su compañero de banda, Niall Horan, se sumó a la escena con un tatuaje adhesivo aplicado en su cola donde se podía ver la cara de Corden, quien estaba extasiado con las muestras de cariño.
MinutounoJueves, 15 de agosto de 2013
|