Se mostró muy enamorado Un tren a Londres: Carlitos se reencontró con Brenda Asnicar  Desde hace varios meses que Carlos Tevez acusa una profunda depresión que hasta le impediría rendir al máximo en el Manchester City, en Inglaterra. Pero entre los rumores de que se volvería a la Argentina, el delantero reapareció esta semana en la noche para disfrutar junto a su joven novia, la actriz Brenda Asnicar.
Animado y muy cariñoso, Tevez, de 26 años, se mostró pendiente de Asnicar, de 20, quien viajó al Reino Unido esta semana para visitarlo. La pareja fue vista en una estación de tren desde donde partieron hacia Londres. "Carlos la abrazaba todo el tiempo durante el viaje en tren y se reían como una pareja de enamorados", comentó un testigo de la escena al diario británico The Sun.
El diario inglés se refirió a Asnicar como "la chica misteriosa" y remarcó que el delantero fue vinculado con "varias bellezas" desde que se separó de su mujer, Vanesa Mansilla, en marzo de este año. Pero mientras la ex del futbolista está instalada con las dos hijas de la pareja en La Orqueta, la ex "divina" de Patito Feo se dedica a viajar para darle su afecto al goleador.
La semana pasada, Tevez sorprendió a los directivos del City al pedir su traslado, y aclaró que no está interesado en pasar al Chelsea. Hace unos meses se supo que está en tratamiento psicológico para tratar su depresión, pero el amor parece ser el mejor remedio.Viernes, 17 de diciembre de 2010
|