Dirección de Tránsito
Un motociclista realizó una mala maniobra y cayó sobre la calle

En la mañana de hoy, lunes 5 de agosto a las 10:30 horas aproximadamente por calle El Maestro entre Eva Duarte y Jun Pujol, un motociclista realizó una mala maniobra y cayó sobre la calle.
Desde la Dirección de Tránsito de nuestra ciudad informaron a MonteCaserosOnline, que el conductor de la Moto Guerrero 110cc color azul fue identificado como Rubén Ponce, quién circulaba por El Maestro en sentido de sur a norte y por motivos que se desconocen maniobró mal el rodado, pegando la rueda delantera sobre el cordón cayendo así al suelo de manera brusca.
La moto fue llevada a la comisaría local por agentes policiales que asistieron al lugar, mientras que Ponce fue trasladado en ambulancia al nosocomiode nuestra ciudad, para recibir atenciones médicas.
HACÉ CLIC Y MIRÁ LAS IMÁGENES
Lunes, 5 de agosto de 2013