Televisión Flor de la V está furiosa con Evangelina Anderson Luego de la escandalosa visita de la mujer de Martín Demichelis a Intrusos, la conductora y la mayor de las Nara se mostraron molestas con los dichos de la modelo.
Evangelina Anderson estuvo como invitada al programa "Intrusos" y sus declaraciones dieron mucho que hablar. La modelo disparó contra la mayor de las hermanas Nara y, por supuesto, el descargo de Wanda no se hizo esperar. Pero la sorpresa se dio cuando Flor de la V se sumó al malestar por los dichos de la mujer de Demichelis. "Me puedo aguantar cualquier cosa, pero que se metan con mis hijos me dan ganas de clavarle un cuchillo. Que diga que escondo a mis hijos porque son negritos y feos es lo que más me dolió", dijo Evangelina, en alusión a su eterna rival en el programa de chimentos.
Minutos más tarde, Wanda se comunicó con el programa de Jorge Rial para desmentir esas versiones pero, lejos de lograr una tregua, el enfrentamiento siguió al otro día en "La Pelu". "Yo dije "basta", tampoco estamos en el secundario para decir esto de los mensajitos. ¡Y mucho menos con los nenes! Jamás escribí eso en mi Twitter pero ella dice que fue por mensaje privado", aclaró la hermana de Zaira, quien también estaba presente.
Entonces, Flor sorprendió al mostrarse muy molesta con Anderson, -quien participó del vespertino la semana pasada. "¿Ella está contratada por el canal? Se dijeron muchísimas cosas. Yo creo que ella la pasó muy bien acá, la pasó bomba. Se dicen muchas cosas detrás de cámara y se inventa; entre todas las cosas que le habría dicho a una productora que acá eran todas unas hijas de puta, que todos la maltrataban", disparó la conductora.
Y agregó: "Me encanta que haya invitados porque esto es para pasarla bien y no está en nosotros que la gente se sienta mal. Siempre fuimos buenas personas. Estoy cansada de las cosas que se dicen detrás de cámara y que se injurie a la gente. Lo que más me molesta es que se invente. Ella nos dijo que la pasó brutal".
Finalmente, la animadora desmintió haber incorporado a la mamá de Bastián y Lola a su obra de teatro en el verano: "Quiero aclarar que no está contratada para el verano. No sé si habrá hablado con mi socio, pero conmigo no. Primero quiero elegir a los hombres y después a las mujeres", concluyó De la V.
Fuente: Minuto UnoJueves, 27 de junio de 2013
|