Belgrano y Entre Ríos
Rescatan a cachorros que al nacer cayeron en una tubería

En horas del mediodía de este lunes 17 de junio, la Protectora de animales de la calle Patitas fue alertada de que unos cachorros recién nacidos que habían caído en una tubería.
En las intersección de las calles Belgrano y Entre Ríos, una perra de color negro había tenido crías abajó un auto abandonado, donde desafortunadamente había un pozo destapado donde los cachorros cayeron.
En el lugar inmediatamente se hicieron presentes los bomberos voluntarios, obras públicas acompañados por el Intendente, aguas de corrientes y vecinos de la zona. Tras arduas horas de trabajo y después de realizar cuatro pozos y romper los caños se logró rescatar a los perritos.
Miembros de ”Patitas” relataron en su página de Facebook lo vivido en ese momento: “Nuestra búsqueda valió la pena, entre todas las instituciones logramos salvar la vida de 2 bebes y les enseñamos una lección muy importante a los chicos del barrio de respetar y cuidar la vida de todos los animales. Un gracias enorme para todos los que esta mañana pararon su mundo para seguir apostando a la vida!!!”
Lunes, 17 de junio de 2013