La actriz habló de sus ganas de volver a ser madre
Flor Peña: "Me gustaría tener una nena"

Después de la tapa en la revista Gente en la que reveló que su nueva relación con Ramiro Ponce de León, un abogado salteño, le daba ganas de volver a ser mamá, Florencia Peña habló con Implacables.
En la nota con el programa de Carlos Monti y Susana Roccasalvo la actriz dijo que "hace mucho" quiere volver a convertirse en madre, incluso antes de que conociera a su nueva pareja.
"Ojalá que sea con él. Pero más allá de Ramiro, lo pensaba antes de que él apareciera", aseguró Peña.
En caso de que se concrete su deseo, la ex Bailando 2012 -que tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero,- confesó que desea tener una hija mujer.
"Yo quiero una nena. Me gustaría una nena", expresó.
Más allá de que el presente amoroso suma muchos puntos para que ella atraviese un período de felicidad, la actriz considera que hay otros aspectos de su vida que motivaron este cambio tras el mal momento que vivió por los videos sexuales que salieron a la luz.
"El amor es importantísimo, pero cambió también proque estoy por hacer una musical que me encanta, estoy haciendo radio que es algo nuevo. Estoy en un momento lindo".Miércoles, 12 de junio de 2013