Consejo profesional en Ciencias Económica
La Delegación Monte Caseros Saluda a los Graduados en su Día

Hoy 2 de junio se recuerda el "Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas", en conmemoración del nombramiento de Manuel Belgrano, como primer Secretario del Consulado de Comercio, hecho ocurrido el 2 de junio de 1794. En esa función, BELGRANO, escribió las Memorias, y a través de ellas, propagó las doctrinas económicas en boga entonces en Europa, y propuso iniciativas a favor del mejoramiento material de la comunidad.
La fecha se instauró en el año 1980, cuando por decisión de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, a la cual el Consejo Profesional de Corrientes se encuentra adherido, resolvieron, el 19 de noviembre de ese año, UNIFICAR la celebración del "Día del Graduado en Ciencias Económicas", en el ámbito de todo el país, fijando como: "Día Nacional del Graduado en Ciencias Económicas", todos los 2 de junio.
Hoy no solamente lo saludamos como Profesional, sino también desde nuestro reconocimiento hacia el esfuerzo y dedicación que le brindan a esta profesión.
Como en cada examen, en cada situación de su vida profesional cotidiana, nos enorgullece seguir acompañándolos a lo largo de su carrera.
FELICIDADES
Delegados en Monte Caseros
Contador Público Nacional Miguel A. Carlino
Contador Público Nacional José Luis Quiroz, Suplente 1º
Contador Público Nacional. Sirex, Suplente 2º
Contador Público Nacional, Eugenia Rico, Suplente 3º
Domingo, 2 de junio de 2013