"Feroz interna" Escándalo en la familia López Nara: Wanda está en la mira La mediática es acusada de haberlo alejado al futbolista de su familia a quien habría dejado de pasarle dinero.
Además de glamour y un gran revuelo, la llegada de Wanda Nara con todo su clan y quince valijas, al país trajo además, una antigua enemistad con la familia de Maxi López. Según contó una persona allegada a la familia del futbolista, la mediática modelo es la responsable de que que el delantero "abandonara" a su madre y a sus hermanos. El diario Crónica asegura que hay una "feroz interna" en el clan López Nara. Según cuenta la nota, la mediática modelo habría separado a su esposa de su madre y de sus tres hermanos.
"Ella lo convenció para que no le diera más plata a la familia. Antes le pasaba 15 mil pesos por mes, que no era nada para ellos. Su viejo murió y su madre quedó sola. Pero Maxi no le pasa más plata", contó una allegada a la familia López.
"La mamá de Maxi es una mujer muy enferma y humilde, vive en un departamento de dos ambientes cuando podría darle algo más cómodo y grande. La familia está peleada con él. Los hermanos están enojados y todavía no vio a su mamá. Seguramente la vea un rato, pero casi no tiene contacto. Maxi cambió. Antes era un tipo bondadoso", confesó la fuente que prefirió no revelar su identidad.
"Ella es una vividora, vive de la tarjeta de Maxi, Él la conoció en un baile de caño en Sunset y ella lo engatusó. La madre la entrenó para buscar hombres con guita", disparó. Escándalo en puerta.
Fuente: Minuto UnoViernes, 31 de mayo de 2013
|