Silvia D´Auro Sigue la batalla por las hijas de Rial: "Pedí la intervención de un asistente social"  La ex mujer del chimentero, Silvia D´Auro, aseguró que Morena y Rocío "no están bien". Hasta deslizó que una de ellas repitió de año.
Silvia D´Auro está determinada a recuperar la tenencia de Morena y Rocío, las hijas que tuvo con el periodista Jorge Rial y que quedaron con el conductor de "Intrusos" después de su separación. Con el juicio de divorcio aún por resolver, la rubia retomó su batalla legal para volver a entrar a la vida de las dos adolescentes. "Le pedí al juzgado que intervenga con un asistente social porque no veo nada bien a mis hijas", expresó D´Auro al diario Muy. "No voy a hablar de si las veo o no las veo. Lo único que voy a decir es que es cierto que pedí la intervención al juzgado, porque cuando yo digo que mis hijas no están bien, no miento", disparó.
"Es su momento yo dije que mi hija Morena pasó de ser abanderada a tener problemas en la escuela, y hoy te puedo decir que repitió primer año", reveló D´Auro. "Yo no miento, por eso quiero este acercamiento, porque quiero verlas bien a mis hijas", explicó la ex de Rial, quien fue el blanco de la nueva novia del conductor, Mariana "Loly" Antoniale.
"Yo quiero que quede claro que si las nenas no ven a la madre, es porque la madre no quiere", disparó Antoniale en el programa "La Pelu", con Florencia de la V. "Ella firmó una tenencia que se la dio a Jorge. Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre", aclaró la modelo cordobesa.
D´Auro confirmó que firmó los papeles para dejar la tenencia de sus hijas de 14 años en manos de Rial, pero la rubia aclaró que no fue una decisión fácil. "Yo no me opuse y expliqué que respetaba la decisión y los deseos de mis hijas. Si ellas quieren seguir viviendo con el padre, yo no me voy a oponer y lo voy a respetar. Lo único que quiero es que estén bien", estableció.
Fuente: Minuto UnoJueves, 30 de mayo de 2013
|