Organizó una cena junto con 20 de sus fanáticas Wanda Nara: "Me siento súper protegida por mis fans" La modelo habló con Teleshow.com durante la cena que organizó para conocer a sus seguidoras.
Tal como había prometido en Twitter, Wanda Nara organizó una cena junto con 20 de sus fanáticas. Teleshow.com estuvo ahí junto a la modelo, quien habló con la prensa antes de que comenzara el evento.
"Muchas de mis fans son madres argentinas que siempre están ahí, me dan consejos. Son tremendas. Estoy súper feliz de estar acá, más ansiosa estoy que ellas. Quiero cenar y conocerlas. Me siento súper protegida por ellas. Las chicas son todas divinas, siempre me escriben, día y noche a cualquier hora", contó Wanda. "La idea fue mía y se me ocurrió hace un montón de meses. Yo estaba en Italia y Maxi que me decía no sé si este año volver o nos quedamos y le digo no, tengo la cena pensada, tenemos que volver. Sí o sí quería estar acá en la cena y venir. Pobres, se bancaron un montón de meses. Era cuenta regresiva, les prometí que era en mayo y en mayo fue", aseguró.
Nara destacó que "un montón que se quedaron afuera. Hay chicas de todo el país. Se juntaron, habían alquilado un lugar y no daba traerlo a Maxi, no son fans de Maxi, es mi momento".
Sobre su visita al programa de Susana Giménez, no quiso revelar si era cierto que les habían pagado 300 mil pesos porque no le gusta hablar de dinero. Pero lo que sí dijo fue que se sintió muy a gusto en el living de la diva: "Susana me trata bárbaro, ayer me llamó, es una divina, es la número uno. Ella estaba súper feliz, me dijo mil gracias por venir. Me habían llamado para estar en el primer programa y no pude llegar, pero fuimos la primera familia en el living".
En cuanto a su pelea con las bailarinas de Susana, destacó: "Las conocía de ShowMatch, cuando llegué, ninguna me saludó. Dije un hola general y nada. Las fans me dicen pensá un poco más lo que hacés y no digas lo primero que se te cruza por la cabeza, poné filtro. Zaira tiene todo el filtro y yo me quedé sin filtro".Jueves, 30 de mayo de 2013
|