Casa del Bicentenario
Fin de semana de película

Este fin de semana la Casa del Bicentenario de nuestra ciudad brinda una variedad de películas para todas las edades, el costo de las entradas es de $10 generales.
El viernes 31 de mayo, a las 22:00hs proyectarán la película “Lincoln”
Sinopsis: Los últimos cuatro meses de la vida y presidencia de Abraham Lincoln, toda su grandeza, su pasión y su humanidad etuvieron marcados por su última batalla: definir un camino para una nación destrozada, a pesar de tenerlo todo en contra y de una presión pública y personal extrema. La película de Steven Spielberg Lincoln nos permite sumergirnos en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.
Luego este domingo 2 de junio, a las 16:30hs los más pequeños disfrutarán del films de "Spidermar" el Hombre Araña, para pasar una tarde a pura acción y aventuras.
Miércoles, 29 de mayo de 2013