Los afectados son los viajes de larga distancia
Terminal local: Los servicios provinciales funcionan normalmente

El paro de los choferes de colectivos de larga distancia agrupados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se hizo sentir a lo largo del país y Monte Caseros no quedó exento. Consultando respecto de éste tema, MonteCaserosOnline se comunicó con la terminal local donde confirmaron la situación en la localidad. No obstante señalaron que los servicios que se manejan dentro de la provincia no tuvieron ningún tipo de modificación en su recorrido ni sufrieron ninguna interrupción por parte de la UTA.
En rechazo de las amenazas de despidos, la precarización laboral y la ausencia de acuerdo salarial, la medida de fuerza que comenzó a las 14:00 horas, por tiempo indeterminado, fue decidida tras el fracaso de las negociaciones mantenidas con las cámaras empresarias del transporte.
"El paro es nacional pero sólo para los colectivos de larga distancia", aseguró esta mañana el vocero del gremio, Mario Caligari.
"No hay acuerdo en las paritarias que están desde el 1º de enero. Nosotros vamos a levantar el paro cuando se solucionen los inconvenientes", agregó.
Cabe destacar que la medida de fuerza afecta la actividad de unos 22 mil choferes de larga distancia en todo el país.
Jueves, 2 de mayo de 2013