Lynch los puso en evidencia El romance entre Alé y Coki, revelado por Valeria en el teatro Durante meses lograron mantener un perfil casi bajo a pesar de ser afectos a las notas mediáticas, pero al final fue una matriarca artística quien deschavó a Matías Alé y y oficializó a la fuerza su relación con Coki Ramírez.
Anoche, el mediático fue a ver el espectáculo que encabeza Valeria Lynch en el teatro Gran Rex , donde la cordobesa ex "aspirante a novia" de Marcelo Tinelli se presenta como parte del elenco. Pero durante todo el tiempo que estuvo sentado, solo, en la fila 10 del teatro no despegó su vista del celular, pendiente de los mensajes que llegaban.
En cierto punto del show, justo cuando Lynch interpretaba su número de "La loba", Alé se levantó de su lugar para encontrarse con la hermana de Ramírez, que estaba en la última fila y lo esperaba para conducirlo al camarín de la morocha. Semejante operativo no les habría caído en gracia ni a los productores del espectáculo ni a Lynch, cosa que hicieron saber los empleados de la sala.
Pero mientras tanto, Alé se encontró media hora a solas en el camarín de Ramírez, y nadie sabe muy bien qué pasó ahí. Lo que sí quedó evidente fue que estuvo en el teatro para verla especialmente, cosa que Lynch hizo notar al invitarlo al escenario al final de la función, para que él también saludara al público.
De hecho, Lynch hasta especificó que después del número en el que cantó Coki, "alguien" que no participa de la obra se había encontrado con ella tras bambalinas. ¿Piedra libre, o denuncia pública?Jueves, 9 de diciembre de 2010
|