Monte Caseros fue sede de la ceremonia por primera vez Fransiscone, Biaut y Fernández fueron los tres nuevos abogados en tomar juramento  Por primera vez, Monte Caseros fue sede de la ceremonia de juramento de tres nuevos abogados que ejercen la profesión en la provincia de Corrientes.
María Inés Fransiscone, Wilson Nazareno Biaut y Pablo Daniel Fernández fueron los primeros abogados en tomaron juramento en nuestra ciudad.
El acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario estuvo encabezado por el Dr. Álvaro Sánchez Guerrero, Presidente del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción, el Dr. Martín Confalonieri en calidad de Vicepresidente y el Dr. Marcelo Olivieri, Secretario. Iniciado el acto y luego de entonar el Himno Nacional Argentino, el Dr. Álvaro Sánchez Guerrero, Presidente del Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción, compartió junto a los presentes unas palabras del Director del Colegio de Abogados.
“El Director del Colegio de Abogados de la cuarta circunscripción judicial de la Provincia de Corrientes felicita a los nuevos colegas, que en el día de la fecha procederán a prestar juramento de Ley, dándole la bienvenida y esperando que se encuentren en esta institución todo el apoyo y la camaradería que sus necesidades requieren. Es nuestro objetivo fundamental velar por la efectiva administración de justicia, representar y defender los derechos, intereses, el honor y la dignidad de los colegiados para asegurar la libertad en el ejercicio de la profesión conforme a las leyes velando por el decoro e independencia de la profesión de abogado. Afianzando la armonía y espíritu comunitario del pueblo. Y es el deseo de este directorio que ejerza la profesión que han elegido con dedicación, esmero y responsabilidad, pues solo así asegurarán el camino del éxito no solo profesional sino como hombres y mujeres de bien. Que la honestidad, la confianza, la justicia, la fe, la rectitud de los magistrados acompañen siempre su andar en el ejercicio del derecho. La tarea no es sencilla seguramente encontrarán en el camino dificultades siendo a veces los desalientos mayores que los incentivos pero sin lugar a duda la constancia, el estudio, la prudencia y la firmeza de sus actos los llevarán ineludiblemente a la obtención de la justicia y grata recompensa de su labor. Que la lealtad, la buena fe, probidad sean los parámetros constantes en el ejercicio de la profesión que comienzan a transitar. Tengan una calurosa bienvenida de todo este directorio del Colegio de Abogados de la cuarta circunscripción.” Finalizó
Luego de ello Fransiscone, Biaut y Fernández tomaron juramento, para finalizar la ceremonia los nuevos profesionales, sus familiares y allegados compartieron un copetín.
MIRÁ AQUÍ LAS IMÁGENESJueves, 14 de marzo de 2013
|