Julieta Ortega dialogó con Renzo Berecoechea sobre Graduados y su familia
Recién llegada al país luego de sus vacaciones en familia en Estados Unidos y Punta del Este, la actriz de Graduados, Julieta Ortega, estuvo en el aire de Fm Horizonte. La hija de “Palito” habló en exclusiva con Renzo Berecoechea, y hasta se animó a hablar de su hermano Sebastián luego de un 2012 cargado de exposición mediática.
“Somos una familia grande, muy unida y que disfruta mucho de estar juntos. Tengo a mi hermano menor viviendo con su mujer y sus hijos en Estados Unidos, y los que pudimos viajamos para pasar las fiestas con ellos”, contó la actriz.
Consultada por Renzo acerca de cómo fue crecer en una familia con padres famosos, Julieta confesó que lo llevó adelante “con toda la naturalidad que tienen las cosas que son así desde el principio. Cuando yo nací la cosa ya era así. Mi papás han sido figuras muy públicas antes de que yo naciera.” Indicó Julieta
Acerca de su carrera profesional y el mote de ser hija de Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar, Julieta analizó: “Hace más de 15 años que trabajo como actriz. Empecé a trabajar a los 19 años, hice muchas cosas, y con mayor o menor éxito hace muchos años que trabajo. Sabía que al principio iba a ser “la hija de…”, y todavía lo sigo siendo, pero a partir de tener más años como actriz, empecé a tener más nombre propio para la gente”.
Según señaló, para la gente fue “Vero” durante este último año, nombre de su personaje en la exitosa comedia Graduados: “la experiencia fue divina en todo sentido. Fue un gran grupo, disfrutamos muchísimos del trabajo, siento que fue un programa que tuvo mucho corazón. Mucha gente que vive en Estados Unidos o Israel me agradeció y me comentó que veían el programa por internet. Un programa muy lindo de hacer y nos trajo muchas satisfacciones.”
Aún sin proyecto confirmado para este año, la actriz se refirió a su hermano Sebastián y a la situación personal que debió atravesar luego de que se hiciera público el sorpresivo romance entre su ex mujer, Guillermina Valdés, y su ex jefe y amigo Marcelo Tinelli: “Todo lo que le pasa a un hermano, repercute en mí y en todos los miembros de mi familia. Lo bueno y lo malo. Tengo una relación cercana con Sebastián.”
Antes de despedirse, Julieta reconoció: “conocer Corrientes es una cuenta pendiente”.
Al mismo tiempo confesó que nunca presenció una noche de Carnavales.
MonteCaserosOnline comparte con sus lectores el audio de dicha charla
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados