Expo Agro 2012
Se realizará el Festival y elección de reina

Como MonteCaserosOnline te lo ha informado anteriormente este 22, 23 y 24 de noviembre se desarrollará la Expo Agro 2012 organizada por la Escuela Agrotécnica “Republica de Venezuela” de nuestra ciudad.
Desde la organización tienen previsto realizar un festival como cierre del evento, este sábado 24 de noviembre a partir de las 22:00hs, donde habrá show en vivo y la elección de la reina.
La entrada es libre y gratuita, pero el estacionamiento tendrá un costo de $10 a beneficio de APAPED y la cooperadora de la escuela.
Las postulantes a reina de la Expo desfilaran en el escenario mayor. La elegida recibirá un premio en efectivo de $1.000, como así también joyas y por supuesto el tradicional ramo de flores, banda y corona.
El festival se desarrollará en la zona del patio central de la escuela detrás del edificio. Para mayor codidad se recomienda llevar silletas.
Entre los espectáculos artísticos previstos para la noche del sábado24, se encuentra la actuación de “Los Hermanitos Oliveira”, el Ballet Municipal “Yeroki Porá”, “Chueco Coutinho”, el pequeño “Cori Ismael”, “Los Cristales”, “Minagra” y el cierre a cargo de “Los Nobles”.
Miércoles, 21 de noviembre de 2012