Miércoles 14
Dirección de Discapacidad realizará un censo en la ciudad

La Directora de Discapacidad del municipio , Laura Agoltti dio a conocer que a partir del miércoles 14 de noviembre iniciará en toda la ciudad el censo para relevar a las personas con discapacidades y a partir de allí continuar generando políticas públicas.
Los censistas se capacitaron durante un mes con la licenciada en Trabajo Social Ester Dotro. Los mismos estarán identificados con el carnet de la Dirección de Discapacidad.
Laura Agoltti pidió a la comunidad la colaboración para abrir sus puertas y poder realizar este relevamiento que tiene como fin conocer cuántas personas con discapacidad existen en la ciudad y que tipo de afecciones tienen.
El censo apuntará a caracterizar a la población con discapacidad según los distintos tipos de discapacidades e identificar la causa, la edad de origen y el nivel de autovalimiento.
Lunes, 12 de noviembre de 2012