Sábado 3 de noviembre La 5ta Expo Contable tiene una nueva fecha  Luego de que la V edición de la Expo Gabinete Contable del instituto Demetrio Atamañuk, haya sido suspendida por inclemencias del tiempo en dos oportunidades,la misma tiene una nueva fecha.
La Expo se realizará en las instalaciones del Ciclón del Este este sábado 3 de noviembre a partir de las 19:00hs.
Como es costumbre, allí habrá un Banco o Casa de Cambio, donde la gente que visite la Expo podrá canjear el dinero, adquiriendo los bonos que llevan el nombre de “Demetrio” en homenaje al fundador del establecimiento, con esos bonos se podrá consumir en los stands.
Por cada hora que va pasando sonará un timbre, que indicará que el tiempo terminó, a esa hora se la considera como un mes de trabajo, de ahí, se hará un control, los encargados de esto son llamados auditores de cursos terminales o ciclo superior. También habrá inspectores quienes serán los encargados de verificar que todo esté bien y en caso contrario se cobrarán multas.
En este 2012 diecinueve serán los stands que se presentarán, participarán de la actividad comercial alumnos de 1ro a 5to año como así aquellos del turno noche.
Artesanías, comidas varias, los chicos venderán sus productos, incursionando, creando, variando en propuestas para todo los gustos, pensando siempre en que no haya saturación de mercado, trabajan en marketing decorando los puestos de venta, dándoles un nombre y un slogan, atrayendo así a los clientes quienes podrán adquirir los diversos productos al cambiar dinero por los bonos “Demetrios”.
Durante la jornada se apreciarán diversos trabajos y técnicas aprendidas durante el año lectivo en cada una de las asignaturas. En el lugar habrá una radio abierta en la que publicitarán sus productos, siendo los locutores alumnos del establecimiento.
Se sumarán stands de diversas empresas, como así la Asociación Protectora Patitas, los cachorritos buscarán encontrar una familia que los adopte.
En uno de los salones se apreciarán proyecciones y fotografías que reflejarán la historia de los 50 años del establecimiento.
A las 21:00 horas será el lanzamiento oficial, el cielo se iluminará con fuegos artificiales. No faltarán los shows musicales y de bailes, estos últimos a cargo de los mismos estudiantes. Se conocerá al Rey y la Reina de la Expo. Sin duda será una velada imperdible dirigida a la familia montecasereña. Miércoles, 31 de octubre de 2012
|