Llamado a la solidaridad
Necesitan ropas y calzados: los chicos del CAI N°1 fueron afectados por la lluvia

Elda Maricel Navarrete Coordinadora General del C.A.I. N° 1 que funciona en las instalaciones de la Escuela N° 89, junto a otros docentes y colaboradores recorrieron, este marte 9 de octubre, en horas del mediodía, las casas de los chicos del barrio Villa Fedullo que asisten a los talleres del Centro de Actividades Infantiles este. En la oportunidad entregaron cajas de alimentos.
A raíz de las intensas lluvias acaecidas en la ciudad, durante cuatros días consecutivos, docentes y talleristas visitaron el barrio para saber acerca de las condiciones en las que se encontraban los niños y tomar contacto con las familias del lugar para ver de qué manera se los podía ayudar.
La mayoría de ellos estaban afectados por la lluvia. Sin ropa, calzados, ni alimentos. Es por ellos que se les solicita a los vecinos montecasereños que puedan y quieran colaborar con los chicos del CAI, acerquen ropas y zapatillas. Los interesados pueden llevar sus donaciones a la Escuela N°89 a partir de las 17:00hs.
Elda contó a MonteCaserosOnline que en el lugar hay una familia a la que se le mojó todo el interior de la casilla de madera, ya el agua filtró por todos lados mojando ropas y colchones. Es por ello que también solicitamos la donación de un colchón para una madre que tiene cuatro hijos.
Les recordamos todos que el C.A.I N° 1, está coordinado por Elda Navarrete, quién se encuentra acompañada por las maestras de clases de apoyo Mónica Muro y Graciela Flores y también trabajan los talleristas, Amalia Vallejos, Rita Vallejos y Sonia Bromme.
MIRÁ AQUÍ LAS IMÁGENES
Miércoles, 10 de octubre de 2012