Clima
Continúa el mal tiempo en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para la tarde de hoy, sábado 6 de octubre Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes. Vientos leves del sector este. La temperatura mínima de 21º y una máxima de 31º.
Alerta meteorológico de las 12:00 horas
Zona de cobertura: chaco. Corrientes. Entre Ríos. Centro y norte de Santa Fe.
Fenómeno: probables tormentas fuertes
Situación:
Se registran tormentas fuertes sobre el extremo norte de Entre Ríos y sur de Corrientes, en tanto que sobre el centro y norte de santa fe y sur de entre rios se han debilitado dichas tormentas mejorando temporariamente las condiciones del tiempo.
Aún prevalece sobre toda el área de cobertura una masa de aire muy inestable por lo tanto no se descarta la ocurrencia de nuevas áreas de lluvias y tormentas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo.
Para mañana domingo se anuncia lluvias y tormentas con una mínima de 20º y una máxima de 28º ,continuando lunes y martes inestable con probabilidad de precipitaciones
Sábado, 6 de octubre de 2012