¿Desesperados por aparecer? Moria, Grace, Pachano... y el agua
Llegó el calor a la Ciudad de Buenos Aires e inevitablemente todos piensan en lo conveniente que sería tener una pileta a mano para un buen chapuzón. Al parecer, esta fue la mentalidad del jurado de "Bailando por un sueño", que se sumó con sendas zambullidas a la ronda de acqua dance.
La primera en animarse, cuando no, fue Graciela Alfano. Aunque estaba vestida de blanco con un atuendo más bien corto, "Grace" se animó a lanzarse al agua en vivo y en directo con la destreza de toda una profesional. Eso sí, su ropa interior no estaba muy preparada para el acto de coraje de la jurado.
La siguiente en animarse fue Moria Casán. La experimentada vedette se metió de lleno a la pileta del reality show, y su osadía le costó un momento algo complicado cuando parte de su pelo postizo quedó flotando en la superficie del agua apenas ella se sumergió. Capaz de sobrellevar cualquier momento incómodo en cámara, la jurado optó por sonreír y recuperar su compostura -y el pelo- y seguir con el show.
El tercero en poner el pie en el agua fue Aníbal Pachano, y para hacerlo se mantuvo fiel a su estilo con una performance circense de la que habría estado orgulloso Houdini. Salvo por la parte en la que el coreógrafo no pudo escaparle al ridículo traje de baño de principios de siglo XX y un salvavidas con forma de patito. Después, intentó hacer equilibrio entre los piletones de Ideas del Sur.
Después de ocupar tiempo al aire con hitorias de amor, castings para novias y flechazos varios, el ridículo parece haber hecho su entrada triufal en "Bailando por un sueño". Con un jurado así, la cuota de humor está más que cubierta en el reality que conduce Marcelo Tinelli.
Juan Pujol 1568 - Monte Caseros - Corrientes - Argentina +54 03775 423198 / redaccion@montecaserosonline.com Copyright �2010 | MonteCaserosOnLine.com | Todos los derechos reservados