Declaraciones del Viceintendente
Eduardo Ayala Ortíz: se analiza un posible secuestro de Gabriela

El viceintendente Eduardo Ayala Ortíz, en declaraciones con un medio provincial, manifestó que no descartan la posibilidad de un secuestro de la menor Gabriela Ramírez.
“En Monte Caseros no se descarta que la chica desaparecida desde el pasado domingo y con problemas mentales, esté alojada en contra de su voluntad en un domicilio de la ciudad. Así lo dijo el viceintendente Eduardo Ayala Ortíz”.
"La chica era muy inocente, y enseguida entraba en confianza. Enseguida se acercaba a cualquiera, y pedía monedas, o caramelos. Por eso lo que nos preocupa es que no se la pueda encontrar en ningún lugar. Por eso creemos que debemos derivar las investigaciones a un lugar cerrado", expresó Ayala Ortíz.
"Se empieza a analizar la posibilidad de que esté con alguien, y muy probablemente sin su consentimiento", dijo.
El funcionario agregó algunos datos sobre Gabriela: "en algún momento sufrió abusos sexuales. Su situación siempre fue delicada. La familia es de origen muy humilde y con problemas serios. La mamá también tiene problemas mentales".
"Por ahí andaba por la calle, pero nunca se fue de la ciudad. Siempre salía, pero volvía a dormir a su casa", expresó el viceintendente”. HoyCorrientes.
Jueves, 19 de julio de 2012