Monte Caseros- Bella Unión
Puente trinacional: CARU planifica el dragado del Río Uruguay

Este martes 24 de julio la CARU Comisión Administradora del Rio Uruguay sesionará en Monte Caseros, continuando con el análisis sobre la viabilidad del puente entre nuestra ciudad y los vecinos de Bella Unión Uruguay. Luego del 13 de agosto se aprobaría el mantenimiento del dragado del Río Uruguay entre el kilómetro 0 y el 104, dijo Gastón Silberman, presidente de la delegación uruguaya ante la CARU.
“No es el dragado de profundidad que se va a llamar a licitación, es el de mantenimiento y fue solicitado casi simultáneamente por Argentina y Uruguay hace unos meses y finalmente Monnte Caseros lo va a realizar” informó Silberman.
Además detalló que, “este dragado ya lo tenían aprobado y adjudicado desde 2007. El mismo se está haciendo ahora desde el puente San Martín (en Fray Bentos) hasta Concepción del Uruguay. El que se va hacer en las próximas semanas es el mismo mantenimiento pero al Sur del puente San Martín”.
La próxima reunión de la CARU será extraordinaria en Monte Caseros. “lo vamos hacer el 24 de julio y la próxima sesión ordinaria será en la segunda semana de 13 de agosto”. Expresó el Presidente de la CARU.Eltelegrafo.com
Lunes, 16 de julio de 2012