Participación local
Jornadas de Capacitación de Bomberos Dirigentes 2012 del NEA

Se realizó en la ciudad de Resistencia (Chaco) durante los días 6 y 7 de julio las Primeras “Jornadas de Capacitación de Bomberos Dirigentes 2012 del NEA”, a la cual asistieron el Presidente Hugo Pedro Carlino y el Secretario Gerónimo Rodenas Fernández, también era extensiva la invitación al Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros.
Estas Jornadas fueron Patrocinadas por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y el Gobierno de la Provincia del Chaco, asistieron el Subsecretario del Interior, la Directora Nacional de Bomberos Voluntarios, el Presidente de la Federación Nacional de Bomberos Voluntarios, por el Gobierno del Chaco el Ministro de Gobierno, Representantes de Comisiones Directivas del Chaco, Corrientes, Misiones y Entre Ríos y los Jefes de Cuerpos respectivos.
En la misma se trataron temas Generales que hacen a la Acción Específica del accionar de los Bomberos en la Región Noreste, Nueva Forma de Carga al Sistema Informático de la Rendición de Cuentas de los Subsidios Nacionales y finalmente la Capacitación a los nuevos Dirigentes 2012,como así también la Relación entre las Comisiones Directivas y los Cuerpos Activos.
Martes, 10 de julio de 2012