Comedor San Cayetano
Solicitan colaboración para el taller de apoyo escolar

El Taller “No se Puede Enjaular el Viento”, que funciona en las instalaciones del Comedor San Cayetano y es llevado a cabo por alumnos y docentes del Instituto Superior del Profesorado I-28 Alfredo Ramón Meyer de las carreras de Matemática, Historia y Lengua.
Las clases de apoyo escolar para niños y adolescentes iniciaron en el mes de mayo, donde el principal objetivo es ayudarlos con sus materias y reforzar su educación.
Dicho taller invita a toda la comunidad a colaborar con la institución en la campaña del “lápiz y la goma” donde podrán donar lápices de cualquier tipo o gomas, no importa si son usados. Como así también están la campaña del “libro y hojas” para enriquecer la biblioteca del lugar y tener los materiales para poder dictar las clases.
“Con tu apoyo, podemos entre todos ayudarnos, no importa cuanto, lo importante es. La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba, en cambio la Solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo”. Manifiestan los alumnos del profesorado.
Miércoles, 30 de mayo de 2012