Reflexión
Hagamos un balance que permita un cambio de actitud con nuestros héroes

Hace 30 años el país vivía una guerra, un hecho histórico sin precedente, un hecho caprichoso y aberrante donde quienes conducían el país pretendía conquistar a la ciudadanía apelando a un reclamo genuino del pueblo argentino, cuando una crisis económica hacía tambalear al régimen, la desesperación ante la inevitable pérdida del poder hizo desencadenar en un combate absurdo sin preparación ni organización.
Nuestra ciudad vivió en estos días varios actos por los 30 años de la guerra de Malvinas. El departamento de Monte caseros aportó 74 vidas jóvenes a ese hecho bélico, hoy en democracia, podemos honrar a aquel grupo de héroes conciudadanos que ejercieron la política de un modo sincero, en todos estos eventos la mayor protagonista fue la indiferencia de un pueblo de más de mas de30.000 habitantes, en cada uno de estos acontecimiento se pudo ver solo puñados de personas.
Por esos 74 jóvenes, soldados montecasereños es necesario, que hagamos un balance que permita un cambio de actitud y con sentido superador que pueda, y sirva definitivamente, para colocarlos en el lugar que dignamente deben estar nuestros Héroes de Malvinas. La guerra no terminó allí, cada uno de ellos tiene que enfrentarse con ella todos los días de sus vidas, somos conscientes de las secuelas que ella dejó. Acompañémoslo siempre!!!!
Lunes, 2 de abril de 2012