Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 1946
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 21400
Compartir
 
 
Susana Giménez ya planea sus vacaciones
Espectáculos | Por estos días, Susana Giménez ya piensa en el verano y en el periodo vacacional.

Figura indiscutida de Telefe, la diva hace y deshace a gusto dentro del canal de las pelotitas. El año pasado, sin ir más lejos, plantó bandera y abandonó el formato diario para pasar a realizar un ciclo semanal.

Así se mueve Susana dentro del canal y hoy por hoy cuenta con el apoyo absoluto de su amiga y productora Marisa Badía, la heredera de la corona que dejó libre a fin de año Claudio Villarruel....

El ranking de los "muertos vivos" que no dejan de facturar
Espectáculos | La revista Forbes , encargada de medir el nivel de riqueza de los más adinerados, publicó un listado con las estrellas que más facturan desde el más allá. Para ingresar al conteo, el difunto debe superar un ingreso anual de cinco millones de dólares.

Este año, Michael Jackson destronó a Elvis Presley y se quedó con el reinado del más allá. Gracias a las ganancias por las ventas de catálogo y a los derechos de la película This is it, el "rey del pop" facturó en un año 275 millones de dólares.

El segundo lugar, claro, fue ocupado por Presley, quien gracias a las visitas turísticas a Graceland, a un espectáculo en Las Vegas y a la comercialización de su música, logró fac...

"Yo creía que todo el mundo tenía campo, pileta y mucamas"
Espectáculos | Mónica Cahen D’Anvers, la exitosa periodista que luego de varios años frente a la conducción de Telencohe decidió abandonar la pantalla para resguardarse en la radio y en su campo en San Pedro, rompe el silencio y habla sobre su infancia.

Lejos de la experiencia que la vida le dio, Mónica tuvo una infancia acorde al nivel adquisitivo de su aristocrática familia. “Mi familia era de clase alta y me miraba de reojo porque yo pensaba en los demás y quería que todos tuvieran la misma oportunidad”, arranca la periodista en una entrevista concedida a la revista Pronto.

Alejada de la calle, Mónica dividía su tiempo entre la residencia familiar en Buenos Aires y los fines de s...

Analizan sanciones contra Showmatch
Espectáculos | La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), le hizo saber a Teleshow.com que analiza sancionar al programa de Marcelo Tinelli por las imágenes emitidas anoches durante la ronda del Strip Dance, sobre todo el polémico baile de Silvina Escudero y su soñador.

“En el programa Showmatch correspondiente al lunes 25 de octubre asistimos a una coreografía con contenidos eróticos de las que nos tiene acostumbrados este ciclo televisivo desde hace varios años”, expresaron desde AFSCA.

“Sin embargo, en esta oportunidad, el cuadro de baile protagonizado por Silvina Escudero y su partenaire, al parecer sobrepasó los límites razonables de lo que debe ser ...

Silvina en el ojo de la tormenta
Espectáculos | Después de realizar una coreo muy caliente, el jurado liquidó a Silvina. "Fue porno", dijo Moria. Al toque, ante la indiferencia de la morocha, Graciela y la diva de las tablas tildaron a la bailarina de "soberbia". Pachano se peleó con Fort, que defendió a la concursante. Flor de bolonqui.

La coreografía de Silvina Escudero, Fantasía en la oficina, trajo cola. La performance fue muy jugada y generó polémica entre los evaluadores.

"No viajé tanto....fue muy zafado el final", tiró Graciela Alfano, mientras Silvina ponía "caras raras". A Ricardo Fort le encantó el baile y puso un diez....

Gonzalo: ¿ahora se encaró a Luciana Aymar?
Espectáculos | El actor más codiciado del momento asistió a la fiesta de la revista Gente y, para sorpresa de los presentes, pasó un muy buen momento de risas y humor con la famosa Leona. ¿Qué pensará Brenda Gandini?. Contra lo que todos imaginaban, Gonzalo Heredia había logrado sentar cabeza junto a la incipiente actriz Brenda Gandini. El tiempo compartido en las grabaciones de Malparida había acercado a la pareja que, después de un tiempito prudencial, no titubeó a la hora de confirmar el romance. Con la aprobación Daniela Cardone, madre de Gandini, el galán había dejado atrás sus épocas de “catador compulsivo de mujeres” para abrazar la monogamia. Pero, tal como dice el dicho, el zorro no pier...
Madonna pondría un gimnasio en la Argentina el año que viene
Espectáculos | La sucursal de Hard Candy Fitness Center en los Bosques de las Lomas, zona oeste de la capital mexicana, busca ser un espacio deportivo entretenido y muy "fashion", según la página en Internet de la "reina del pop", citada por la agencia italiana Ansa.

Para el proyecto, Madonna se asoció con su gerente Guy Oseary y la compañía New Evolution Ventures.

El exclusivo gimnasio en los Bosques de las Lomas será el primero del concepto que busca también tener sucursales en Rusia, Brasil, la Argentina y países de Asia , entre otros....

Charly García festejó su cumple rodeado de sus amigos íntimos
Espectáculos | Charly García dejó atrás su complicada internación y decidió festejar el sábado pasado sus 59 años acompañado de un reducido grupo de amigos íntimos que, tal como confirma el diario Crónica, no superaba las 60 personas.

Dentro de los invitados destacados estuvieron Diego Armando Maradona, acompañado de su mujer, Verónica Ojeda; Palito Ortega, su hija Julieta y su mujer, Evangelina Salazar; Juanse, Hilda Lizarazu y la actual pareja del músico, Mecha Sodía Iñigo. En tanto, Luis Alberto Spinetta fue el gran ausente de la noche....

¿Teléfono para Nacho Viale? Su novia le pone un ultimátum
Espectáculos | Nacho Viale pasó de ser uno de los solteros más codiciados del espectáculo a convertirse en el novio formal de Eugenia Suárez, una de las adolescentes que protagonizan la tira infanto-juvenil Casi Ángeles.

Ahora, disfrutando de la comodidad que generan las relaciones estables, la rubia por elección confió a sus seguidores en Twitter cómo proyecta su futuro. A saber: cuántos hijos piensa tener....

Moria, durísima contra Sofovich: "Hay que avisarle que ya murió"
Espectáculos | En su nueva faceta de “opinóloga”, Moria Casán habla de todos. La ex vedette no se priva de criticar ni decir lo que piensa sobre las personalidades del espectáculo, y en esta ocasión le tocó el turno a Gerardo Sofovich.

Todo comenzó cuando Sofovich acusó despectivamente a la diva de “ocupar el lugar de suplente” en el jurado de “Bailando por un sueño”. Esto causó la ira de Moria, quien le dedicó unas palabras poco amigables a su colega.
...

Fort es más poderoso que Marcelo Tinelli en el mundo de la virtualidad
Espectáculos | La pelea ya tiene un ganador o al menos eso indica un estudio realizado por la consultora Weblosophy. En el mundo digital, Ricardo Fort es más “famoso” que el propio Marcelo Tinelli.

¿Cómo sucede esto? Al parecer, las idas y vueltas del excéntrico millonario generan mayor viralización en la web que todos los contenidos relacionados a Tinelli.

En Twitter, por ejemplo, se escriben en promedio 15 mensajes por minuto mencionando a Fort, mientras que, en el mismo rango temporal, sólo se redactan 0.52 hablando sobre Marcelo Tinelli....

Los mellizos de Jennifer López, modelos de ropa
Espectáculos | Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, nacidos en febrero de 2008, grabaron su primer anuncio publicitario junto a su madre como parte de la campaña de Gucci para dar a conocer su nueva colección para niños.

La actriz, cantante y jueza del programa American Idol aparece en el anuncio en la playa de Malibú (California), jugando con sus hijos Max y Emme.

"Es la primera vez que trabajo con mis hijos de esa manera", dijo López, según publicó la revista Us Weekly. "Fue una experiencia totalmente especial", agregó....

Rhian, la doble "teen" de Pamela
Espectáculos | Rhian Sudgen es una prometedora modelo británica quien se dio a conocer gracias a un documental de la BBC en el que ella, todavía conocida sólo por su círculo íntimo de amigos, ya aseguraba que no podía caminar por la calle gracias al acoso de sus “fanáticos”.

A sus 24 años, la rubia por elección logró ingresar a la reconocida agencia de modelos Samantha Bond Agency y, después de algunas producciones para revistas tales como Mazim, Loaded y Nuts, se hizo de un selecto grupo de fanáticos....

Andrés Calamaro supo brillar por su música y no por su lengua
Espectáculos | Se midió. Tras el incidente que protagonizó cuando, invitado por el Pilsen Rock, catalogó al público uruguayo como “más amargo que el mate”, Andrés Calamaro decidió bajarle potencia a sus declaraciones y sorprendió a la audiencia del Pepsi Music que esperó, hasta el último tema, alguna frase polémica.

Para deleite del público compartido, Calamaro recordó a Gustavo Cerati quien todavía se encuentra internado en el Instituto Fleni tras sufrir un accidente cerebro vascular durante su gira latinoamericana....

Infidelidades y violencia en la separación de Christina Aguilera
Espectáculos | Christina Aguilera podría haber sufrido golpes por parte de su ex marido, Jordan Bratman, luego de que el exitoso productor musical se enterase de las supuestas infidelidades de la cantante.

La historia se dio a conocer pocos días después de que la rubia hiciera público su divorcio. Apelando a la privacidad de su familia, en especial a la del pequeño hijo de la pareja, Aguilera sólo se encargó de confirmar la información y alegó que el compromiso como padres “sigue siendo muy fuerte”.
...


Página 551 de 552
24 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Jornada óptima para renovar sus valores y virtudes. De esta forma, expandirá la confianza en usted mismo para enfrentar los inconvenientes. Amor: Empiece compartir los sueños y aspiraciones con su enamorado...
Curiosidades
“Cuando me amé de verdad”, el maravilloso poema de Charles Chaplin
Int. General | Uno de los poemas más famosos de Charles Chaplin y que nos ofrece una lección fabulosa sobre el crecimiento personal, comienza así: “Cuando empecé a amarme de verdad comprendí que en cualquier circunstancia, ante cualquier persona y situación, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Fue entonces cuando puede relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre: autoestima”.
23 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La suerte lo guiará de la mejor manera para que todo le resulte más fácil de solucionar en esta jornada.
Diferentes culturas
Limpiar lo viejo para recibir la fuerza de la primavera: tradiciones alrededor del mundo
Int. General | El equinoccio de primavera es celebrado con rituales antiquísimos en diferentes culturas. Proponen una purificación de lo que arrastramos del invierno y una bienvenida a la vida que se renueva. ¡A celebrar!
23:30 horas
Los Cristales se presentan este viernes en el Casino
Int. General | Los Cristales vuelven al escenario de la mayor sala de juegos de Monte Caseros.
22 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Durante esta jornada se enfrentará a un desafío muy importante y pondrá a prueba su vocación y compromiso profesional.
Evento especial
El Casino Monte Caseros con un show musical en vivo recibió a la Primavera
Int. General | Celebrando la llegada de la Primavera, con un show acústico regresó al escenario del Casino Monte Caseros Franco Moscatti. Con guitarra en mano, rock nacionales y baladas cantó el Rosarino en la noche de ayer, miércoles ...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados