Jueves, 26 de Mayo de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 409
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 26072
Compartir
 
 
Educación agiliza el proceso
Docentes de Primaria ahora pueden acceder a los padrones vía Internet
El Ministerio de Educación de Corrientes digitalizó y levanto a internet los padrones correspondientes a interinatos, suplencias y concursos del nivel primario. De esta manera se facilita a los educadores el acceso a la información evitando trámites administrativos y gastos de viaje. Los datos se encuentran en el sitio: junta.mecc.gov.ar.

La Junta de Clasificación Rama Primaria y la Dirección de Sistemas de Información Estratégica de la cartera educativa provincial realizaron conjuntamente la digitalización de padrones correspondientes a interinatos, suplencias y concursos del nivel primario.
De esta manera se garantiza que todos los docentes puedan consultar desde cualquier lugar sus calificaciones y comparar la evolución con años anteriores.

La información se encuentra en el sitio digital “junta.mecc.gov.ar”. “Los docentes pueden ingresar con el número de documento a la página y allí encontrarán su ubicación en el padrón, en función del puntaje que haya alcanzado”, contó la presidenta de la Junta de Clasificación Rama Primaria Lilian Beltrán y agregó que también pueden ver quienes están ubicados antes y después.

“De esta manera se agiliza el trámite y se evitan gastos de viajes”, marcó el Director de Sistemas de Información Carlos Encina en tanto recordó que hasta ahora los padrones solamente se podían encontrar en el edificio de la Junta de Clasificación y en las escuelas.

Beltrán comentó también que el sitio digital tiene toda la información inherente a la Junta, esto incluye entre otras cosas fechas de actividades, requisitos necesarios para inscripciones y modelos de fichas de inscripción. “A lo largo de este año se van a incorporar más servicios”, adelantó Carlos Encina.

Ambos funcionarios explicaron que esta iniciativa otorga importantes ventajas.




Lunes, 30 de enero de 2012

Volver

HOY
FARMACIA DE TURNO:CORRIENTES
Int. General | Vicente Mendieta 1163 Tel: 03775- 423334
Del 2 al 13 de junio
Ejercitaciones militares en el campo de instrucciones “General Ávalos”
Int. General | El Centro de Educación Operacional realizará ejercitaciones militares en el Campo de Instrucción “General Ávalos”. El Jefe del Centro de Educación Operacional Monte Caseros “Duque de Caxias”, Coronel Andrés Daris, comunic...
26 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries En este día, concluya con aquellos viejos proyectos que quedaron en el camino ya que dispondrá de una gran energía y voluntad. Amor: Momento de enamorarse y guiarse por el corazón. Deje de pensar tanto. Ri...
Fue detenido un ciudadano de Monte Caseros
Imágenes: Gendarmería Nacional incautó casi una tonelada de marihuana
Policiales | Este martes 24 de mayo personal de Gendarmería Nacional de “Paso de los Libres” conjuntamente con Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, en horas de la tarde, efectuaban un control público de prevención sobre ...
Galería MonteCaserosOnline
Se izó en lo más alto del mástil uno de nuestros Símbolos Patrios
Int. General | Se realizó el izamiento del Pabellón Nacional con motivo de celebrarse el 206° aniversario de la Revolución de Mayo en el año del Bicentenario de la Independencia Argentina. A 08:00 horas, en la Plaza Colón, bajo el na...
25 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Hoy necesitará concentrarse en superar sus defectos y debilidades. Así podrá fortalecer los vínculos afectivos. Amor: Libérese y permítase más momentos de placer con su pareja. Riqueza: Procure emplear una comunicación fluida, así podrá entablar nuevas relaciones comerciales. Bienestar: Concéntrese y defina el camino. Hoy, la energía estará dirigida a la búsqueda vocacional.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados