Viernes, 12 de Febrero de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 267
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 4502
Compartir
 
 
Educación agiliza el proceso
Docentes de Primaria ahora pueden acceder a los padrones vía Internet
El Ministerio de Educación de Corrientes digitalizó y levanto a internet los padrones correspondientes a interinatos, suplencias y concursos del nivel primario. De esta manera se facilita a los educadores el acceso a la información evitando trámites administrativos y gastos de viaje. Los datos se encuentran en el sitio: junta.mecc.gov.ar.

La Junta de Clasificación Rama Primaria y la Dirección de Sistemas de Información Estratégica de la cartera educativa provincial realizaron conjuntamente la digitalización de padrones correspondientes a interinatos, suplencias y concursos del nivel primario.
De esta manera se garantiza que todos los docentes puedan consultar desde cualquier lugar sus calificaciones y comparar la evolución con años anteriores.

La información se encuentra en el sitio digital “junta.mecc.gov.ar”. “Los docentes pueden ingresar con el número de documento a la página y allí encontrarán su ubicación en el padrón, en función del puntaje que haya alcanzado”, contó la presidenta de la Junta de Clasificación Rama Primaria Lilian Beltrán y agregó que también pueden ver quienes están ubicados antes y después.

“De esta manera se agiliza el trámite y se evitan gastos de viajes”, marcó el Director de Sistemas de Información Carlos Encina en tanto recordó que hasta ahora los padrones solamente se podían encontrar en el edificio de la Junta de Clasificación y en las escuelas.

Beltrán comentó también que el sitio digital tiene toda la información inherente a la Junta, esto incluye entre otras cosas fechas de actividades, requisitos necesarios para inscripciones y modelos de fichas de inscripción. “A lo largo de este año se van a incorporar más servicios”, adelantó Carlos Encina.

Ambos funcionarios explicaron que esta iniciativa otorga importantes ventajas.




Lunes, 30 de enero de 2012

Volver

Aplicación
Los nuevos emojis de WhatsApp ya están disponibles para Android
Int. General | Usar emojis para comunicar sentimientos a través de WhatsApp se convirtió en un nuevo lenguaje universal. Todos entienden qué quiere decir la carita sacando la lengua, la que está triste o enojada. Por ese motivo no es raro que haya nuevos emojis en Android (que ya estaban disponibles en iOS). La nueva versión de la app, que se trata de la 2.12.441 y que ya está disponible en la tienda de apps Google Play ya los posee.
11 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Durante esta jornada, la energía lunar le permitirá ampliar su criterio, superar viejos prejuicios y hará que evolucione en sus ideas. Amor: Momento de decidirse, ya que su ambigüedad de querer y no querer podr...
Psicologìa
Hoy es el primer día del resto de tu vida
Int. General | El hoy es un regalo, por ello se le llama “presente”. Más allá de este tipo de frases que seguro habrás leído miles de veces sería bueno reflexionar un poco sobre el tiempo que te queda por vivir y de qué manera lo dis...
San Ramón, 19:00 horas
Celebración de imposición de las cenizas
Religiosas | Hoy Miércoles de Ceniza, la Iglesia Católica da inicio al tiempo de Cuaresma. Cuarenta días que estarán enmarcados en la oración, ayuno y sacrificio. La Vice Parroquia San Ramón invita a la comunidad toda a la celebración de la imposición de las cenizas, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas
Salud
Cómo desintoxicar el cuerpo en las vacaciones
Int. General | La Sociedad Argentina de Nutrición difundió una serie de pautas para llevar adelante una dieta hidratante y purificadora en un descanso lleno de excesos. El calor del verano requiere poner una especial atención en la hidratación y la mejor forma de hacerlo es a través de una alimentación rica en líquidos, frutas y verduras, una dieta que además trae grandes beneficios para la limpieza del organismo.
10 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Momento de que se sincere con usted mismo, así logrará alcanzar la paz interior y proyectarla en sus seres más queridos. Amor: Procure no exigirle demasiados pedidos a su pareja, podría producirse una ruptura.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados