Miércoles, 4 de Mayo de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 470
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 37691
Compartir
 
 
Admirador descarriado
Marengo, perseguida y acosada por un fanático "agresivo"
Parece que no es todo perfecto en la vida de Rocío Marengo. La modelo y panelista de "Un mundo perfecto" vivió entre la Argentina y Chile por estos días, ya que estuvo grabando un programa en el país vecino, pero entre sus idas y venidas hubo alguien que le siguió el rastro sin parar. "Quiero hacer público las amenazas continuas y acoso que vivo hace mucho tiempo!!! C termino el agunte d la locura!!! Voy a hacer la denuncia", expresó de manera coloquial la modelo y panelistaen su cuenta de Twitter. Dos días más tarde, la rubia cumplió su palabra y rompió el silencio.

Se trataría de un fanático chileno que empezó a seguir a Marengo hace seis años y se convirtió en un verdadero fanático, pero del estilo enfermizo. "Creí que era un fanático pero hoy estoy asustada. Pone en Facebook y Twitter que tiene una relación conmigo, sabe todos mis movimientos", explicó la modelo.
"A veces es agresivo. Ya me dijo que me va a matar, enloqueció. Yo tengo confirmado que es chileno, seguramente me conoce de cuando yo trabajaba allá", reveló Marengo, quien estuvo en Chile hace poco grabando "Coliseo Romano", un programa donde ella es jurado. Ahí también se encontró con su "admirador empecinado".



A pesar de las medidas de seguridad adoptadas en el canal chileno, la rubia teme regresar al país vecino. "Ahora dice que yo le di mi celular, que yo lo involucré en esto. Él se cree que tiene una historia conmigo", señaló.



"Realmente tengo miedo y en Chile voy a radicar la denuncia después de vivir varias situaciones de ésta clase", explotó la rubia.


Miércoles, 02 de noviembre de 2011

Volver

Psicología
Solo por hoy, que todo fluya y que nada influya
Int. General | Solo por hoy, permite que todo fluya y nada influya. Solo por hoy, evita que la adversidad sea ese peso capaz de hundirte, frustrando tus esperanzas y tu aliento por vivir. Solo por hoy deja ir todo aquello que te influye con...
Tecnología
¿Querés ver todas las fotos a las que les pusieron “me gusta” tus amigos?
Int. General | Descubren un truco que permite ver todas y cada una de las fotos a las que les pusimos “me gusta” en nuestra vida, y también las que “me gustearon” nuestros amigos. Hay decenas de funciones de Facebook que están disponibles, pero que desconocemos. Una de ellas es volver a ver todas las fotos a las que un determinado usuario les puso “me gusta“, sin importar cuánto atrás vayamos en el tiempo.
Reunión de Bullrich con sindicatos
Docentes: trasladan a las Provincias el pago de $460
Educación | El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich se reunió ayer con representantes sindicales del país, entre ellos, de Corrientes. Durante el encuentro, según informaron gremialistas, el funcionario señaló que el pago...
4 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Teniendo la Luna podrá experimentar una cuota extra de energía que lo ayudará a cumplir con las exigencias impuestas. Amor: No se deje obnubilar por esa persona que conoció hace poco ya que podría salir perjudicado. Riqueza: Período de celos y envidia en el campo profesional. No se involucre. Bienestar: Anótese en un club. Sepa que su cuerpo está necesitando más movimiento que el habitual.
¡Cuidado!
Alertan sobre un video con virus en Facebook
Int. General | Un virus se está esparciendo por la red social y todavía no se sabe cuáles pueden ser los daños. Muchas veces, los usuarios de Facebook sufren de virus que aprovechan los pocos recaudos de seguridad de la red social. En esta oportunidad, apareció un video-virus que se comparte mediante la etiqueta por parte de un contacto.
3 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES En este día, la influencia lunar le permitirá conectarse con los ideales trascendentales que alguna vez guiaron su marcha. Amor: No escuche los comentarios mal intencionados sobre su pareja. Olvídese de los...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados