Martes, 2 de Marzo de 2021
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 15374
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 1151
Compartir
 
 
17 de enero
Mi Horóscopo Hoy
ARIES Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. El paso del tiempo va ligado al avance de la relación. Nada será igual que antes, pero tampoco significa que sea malo. Al contrario de lo que piensas, esos sentimientos un tanto enfrentados acabarán dando paso a algo mejor. Un presente que se convertirá en distinto y novedoso, pero igual de apetecible. Disfruta del momento.
Dinero y trabajo. El trabajo es una pequeña parte de lo que eres, no puedes encasillarte con algo o alguien que en cierta manera se ha convertido en una pieza clave para ti. Vas a poder entregarte a ese algo que acabará determinando el ascenso o no de tu posición. Se avecinan cambios, pero solo llegarán con la aceptación de lo que tienes.
Salud. Es la hora de anteponer tu salud a la de los demás. Este domingo también necesitas descansar. No te comprometas a nada, es mejor que empieces a buscar la mejor postura para quedarte en el sofá. Tu mejor aliado será una manta que se convertirá en el complemento básico para conseguir que el calor no te abandone.

TAURO Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. Es el amor por esa persona que tanto te gusta lo que te llevará a dar un paso más. Tienes que estar muy seguro para tomar cualquier decisión, pero eso no es un impedimento para lanzarte. Podrás darle un poco de vida a tu relación de la mano de un pensamiento positivo que llegará para darte el empujón que necesitas.
Dinero y trabajo. Es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de encontrar un trabajo que sea capaz de llevarte hasta donde nunca jamás habrías imaginado. Coge impulso y no lo dudes, no bajes la guardia ante una oleada de proyectos que pueden empezar a llegar desde hoy mismo. Este domingo piensa en ti mismo.
Salud. Cuidado con las caídas accidentales pueden acabar de darte el reposo que no quieres guardar. Es una forma de que el cuerpo reaccione o más bien que se frene, un resbalón inesperado puede dejarte en una situación complicada. El destino tiene preparado una sorpresa para ti, no te quedes con lo malo, aprovecha las oportunidades que llamen a tu puerta.

GÉMINIS Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. El amor es lo que te empuja a ser quién eres. No puedes ser quién eres sin esa inyección de sentimientos que te provoca, que recorre todas tus venas y te deja en una situación privilegiada. En realidad, todo forma parte de un mismo órgano que bombea energía, el corazón, será la parte más importante de ti mismo hoy.
Dinero y trabajo. En el trabajo será mejor que no pongas obstáculos en lo que tiene que llegar. Si te bloqueas no vas a poder dar lo mejor de ti mismo. Son tiempos difíciles, pero eso no quiere decir que debas dejar a un lado tus esperanzas. Si eres positivo podrás ir un poco más allá, tus sueños serán un primer paso hacia algo más.
Salud. Es la manera en la que empiezas el día la que determina el final de una situación que puede llegar a ser clave para ti. La energía que te lleva a madrugar puede ser la que te dé la salud que necesitas. La motivación extra para dejar atrás determinadas preocupaciones asegurará tu salud en estos tiempos de pandemia.

CÁNCER Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. Estarás sintiendo una especie de intuición que te llevará hasta lo más alto. Cuando crees que el amor está dejando a un lado ciertas preocupaciones, te das cuenta de que es fuente de una de ellas. Las personas que te rodean no pueden ser un problema, si es así deberás replantearte la situación nuevamente.
Dinero y trabajo. Las instrucciones para poder salir de este bache que has atravesado pueden llegar hoy. Escribe cada uno de tus pensamientos, quizás te encuentres con algo que te servirá de base. En ciertos momentos puede que sientas que te invaden algunos pensamientos abrumadores, clasifícalos correctamente en la medida de lo posible.
Salud. La comida es una de las necesidades básicas que deberás de cuidar al detalle. Podrás sentirla como tuya en cada uno de los bocados, las lentejas de la abuela o los canalones de una madre no se pueden comparar con nada del mundo, pero sí que se puede imitar. Hoy la cocina formará parte de algo increíble que disfrutarás como un niño.

LEO Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. Alguna de las alegrías que hay en tu relación puede llegar a magnificarse este día. Las celebraciones son una forma de conseguir que todo lo que deseas se convierta en realidad. Disfruta, grita y ama con todas tus fuerzas, este domingo lo vas a poder recordar desde muchos puntos de vista. El amor tiene diferentes perspectivas, no todo es bueno o malo.
Dinero y trabajo. Estarás trabajando en algo que te encanta, en cierta manera será lo que te empuje a estar pendiente este domingo. Nada es tan agradable como poder dedicarse a uno mismo. En muchos aspectos tu carácter lo necesita, sabes que detrás de un esfuerzo hay un reconocimiento que te encanta recibir.
Salud. El ejercicio físico es algo que puede ser necesario en este día. Podrás emprender el camino hacía una serie de aspiraciones personales que pueden llevarte hasta lo más alto. Tus esperanzas se recogen en una forma de hacer actividades al aire libre que jamás habrías podido imaginar. Sé consciente de cuáles son tus necesidades y aprovéchalas.

VIRGO Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. Los vientos de estabilidad soplan con fuerza, los copos de nieve del amor han empezado a caer, aunque no siempre caen donde uno los espera. Lo mejor de esta nevada es que puede llevarte hasta un lugar nunca visto. Verás donde van cayendo las bolas y puede que en cada una de ellas aparezcan sentimientos ocultos. Sigue el rastro de la nieve.
Dinero y trabajo. Conseguir un trabajo para los fines de semana puede ser complicado en estos tiempos que corren. La hostelería que es el principal foco de ocupación sufre las consecuencias de una pandemia que no está controlada. Aún así, hay otras posibilidades que podrías barajar, hoy es un buen día para enviar curriculums.
Salud. Sigue la pista de un artículo en el que aparezcan algunas bases principales de aquellos estudios de salud que te interesan. La novedad en algunas enfermedades puede darte algunas pistas sobre cómo tratarlas. El mundo avanza y la palabra incurable ha pasado a ser crónica. Con una buena alimentación y algunos complementos naturales, tú o tu familia empezaréis a sentiros mucho mejor.

LIBRA Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. En tus relaciones personales siempre hay un hueco para el amor. Dejar espacio a esa persona que está contigo o incluirla en tu lista de amigos puede hacer más grande algo que deseas con muchas ganas. Quizás sea el momento de dar un paso más y dejar a un lado ideas que no benefician a tu relación.
Dinero y trabajo. Es la hora de seguir tus instintos a nivel laboral, en este día puedes poner algunas bases de algo que te hará sentir especialmente bien. Cuando sabes que tienes un motivo para sonreír, cuando empiezas un nuevo proyecto, es cuando aparece el Libra más auténtico. En el fondo lo desconocido te atrae más de lo que puedas admitir.
Salud. Sucumbirás en las redes de una fruta exótica. Probar algo como la pitaya puede darte un motivo más para plantar un huerto de determinados alimentos. Son frutas que en el supermercado son caras, pero puedes ahorrar mucho si las cultivas en casa. Quizás descubras una pasión oculta, además de cuidar tu salud.

ESCORPIO Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. No es el amor lo que te deja a un lado, eres tú mismo. Nadie te está haciendo vacío, sino todo lo contrario, cambia tu manera de pensar. Ya que en el fondo puede que te incluyan en algo maravilloso que no habrías ni imaginado. Tus esperanzas estarán puestas en una relación fantástica, como si apareciera de repente un dragón para llevarte sobre sus alas hasta otra realidad, hoy querrás vivir una experiencia fuera de lo común.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas te dejará este domingo con muchas ganas de descansar. Quizás sea lo que necesitas o simplemente estés deseando establecer ciertos ritmos naturales que te llevarán a unos horarios más fáciles de cumplir. Todo es posible si analizas bien hasta dónde quieres llegar.
Salud. El sol sale para todos y a ti te aporta mucha energía. Podrás comprobar como en cada uno de tus pasos vas viendo algo nuevo. Una nueva manera de ir siguiendo una línea de actuación nunca vista. Caminar en medio de la naturaleza, llenar tus pulmones de oxígeno, el aire puro tiene beneficios hasta ahora desaprovechados por ti, empieza a disfrutarlos.

SAGITARIO Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. No temas el destino de tu relación, seguramente podrá llegar mucho más lejos de lo esperado. Es solo un pequeño paso el que debes dar hoy, soltar las manos del borde de la piscina y ver hasta donde te llevan. No es tan complicado como parece, sino más bien al contrario, deja que todo lo bueno llegue sin miedo a nada. Te mereces lo mejor.
Dinero y trabajo. La oficina te estará esperando, pero hoy no debes seguir en ella mucho tiempo, al menos mentalmente. Habrá que dar rienda suelta a algunos ingredientes que te harán ver el mundo desde otra perspectiva. Sin tanta presión o miedo a lo que pueda llegar, un trabajo no debe absorberte también los fines de semana.
Salud. Sabes que el tiempo juega siempre a favor de aquellos que quieren emprender el día antes. Madrugar un domingo es el primer paso para un cambio de vida necesario. Tus preocupaciones pueden ir desapareciendo poco a poco, solo será cuestión de ir en busca de algo más. Ver salir el sol es una fuente de inspiración y de alegría con la que no contabas.

CAPRICORNIO Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. La relación de élite que parece que tienes no es tan interesante como pensabas. Al contrario de lo que te dice el espejo, frente a ti tienes a alguien que parece que es distinto. Las apariencias engañan y en cierta manera es lo que te ha acabado sucediendo, te has confundido de persona al centrarte solo en lo exterior.
Dinero y trabajo. Sabes que es tiempo de algunas esperanzas que están presentes en tu día a día, pero que no terminan de encajar a nivel financiero. Con unas rebajas que serán más online que físicas, puedes empezar a buscar ese algo que te haga feliz, una adquisición que te permita conseguir un poco de alegría sin poner en riesgo tu presupuesto.
Salud. Es tu día de descanso y lo vas a aprovechar al máximo. Nada puede detenerte cuando estás haciendo algo que te encanta. Será como si en realidad estuvieras buscando una solución a tus problemas. Sentándote en el sofá podrás ir analizando cada uno de tus pasos y viendo cómo puedes solucionarlos. Esta jornada de reflexión será clave para ti.

ACUARIO Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. En el amor puede que tengas que poner freno a ciertas actitudes. Como si estuvieras intentando frenar un coche que cae por una rampa helada, no será fácil conseguirlo. El miedo a pisar el freno puede ser peor de lo que piensas, pero con un poco de energía lo conseguirás. Necesitas hacerlo para poder meditar un poco sobre tu pareja.
Dinero y trabajo. Estás trabajando muy duro para conseguir que tus sueños profesionales se puedan cumplir o al menos seguir con ellos. No es fácil llegar hasta lo más alto, pero con un poco de esfuerzo todo es posible. Analiza bien tus posibilidades, son algo que te servirá para dar rienda suelta a cada una de las opciones que hay sobre la mesa.
Salud. Es la hora de poner fin a un hábito tóxico, los astros están de tu parte para poder sembrar algo positivo. Si alejas un hábito tan perjudicial como el tabaco o algunos dulces ganarás en salud en muchos sentidos. Estás en condiciones de ganar, pero solo debes querer hacerlo, tu mente hace días que te pide este cambio necesario para tu salud.

PISCIS Horóscopo del día 17/01/2021
Amor. Analizarás las respuestas de otras personas ante unas preguntas claves para ti. Pero hasta este momento no te habrás preguntado cómo responderás tú. Hay instantes en los que el corazón te pide que seas claro, que te pongas en su lugar y otros en los que realmente no sabes hacía dónde vas. Haz la pregunta lo más clara posible y obtendrás una respuesta firme.
Dinero y trabajo. Es la manera de estar pendiente de todo lo que sucede en el trabajo lo que te convierte en un trabajador esencial. Puede que gracias a ciertas actitudes puedas dar rienda suelta a una nueva organización, las redes sociales o los grupos son importantes para fomentar una comunicación imprescindible a la hora de realizar un trabajo en equipo.
Salud. La distancia no es un problema para ti. Aunque estés lejos de todo lo que hasta ahora te ha hecho feliz, no puedes alejarte de algo que te importa. Esa conexión es la que te permite mantener tu salud emocional en plena forma. Sabes que esa persona jamás se separará de ti, tus familiares te darán el empujón que necesitas para sacar una sonrisa de lo más reconfortante en esta jornada.


Domingo, 17 de enero de 2021

Volver

Comité de Crisis
Monte Caseros: se han reportado 5 pacientes recuperados
Int. General | El Comité de Crisis de Monte Caseros comunicó que en el día de la fecha no se han detectado nuevos casos positivos de COVID – 19 en la ciudad, y se ha reportado la cinco (5) paciente recuperados. El total acumulado de activos...
Pandemia
El Ministro de Salud Cardozo confirmó la llegada de más vacunas
Int. General | Son 12.600 dosis de la Sinopharm que llegaron hoy a Corrientes. El ministro de Salud Pública dijo que se destinarán a personal de educación y de seguridad, en ese orden. El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricard...
Barrio Belgrano
Programa de Refacción y Mejoramiento de Instituciones
Int. General | El Intendente Municipal Miguel Olivieri y el Vice Intendente Sergio Paniagua junto al Subsecretario de Obras Públicas Enrique Piñón, en el transcurso de la semana pasada visitaron el Salón de Usos Múltiples del Barrio Belgran...
1 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Ahorra un poco Aries, posiblemente te vengan gastos inesperados en el futuro. A poco que te esfuerces acabarás la semana con un balance muy positivo de trabajo. Tendrás que echarle una mano a un compañero, luego te lo ...
28 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Política | ARIES Horóscopo del día 28/02/2021 Amor. Los obstáculos en el amor son algo que no pasa desapercibido en tu día a día. Te encanta que te pongan las cosas difíciles, pero con algunos puntos de atención que deberás ir vi...
Capilla Cristo Peregrino
El municipio fortalece el apoyo a las instituciones
Política | El Intendente Municipal Miguel Olivieri y el Vice Intendente Sergio Paniagua acompañados del Subsecretario de Obras Públicas Enrique Piñón, en el transcurso de la semana visitaron la Capilla Cristo Peregrino del Barrio 308 Vi...
27 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Puede que te estés pasando con tu tarjeta de crédito Aries, controla los gastos. Pueden ofrecerte un trabajo con mejores condiciones que las actuales. En tu economía las cosas empiezan a encauzarse y eso te da tranquil...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados