Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 16863
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 17695
Compartir
 
 
Explosivo
Yanina Screpante le inicia juicio al Pocho Lavezzi: "Quise hablar de buena manera pero él..."
En la tarde del lunes, Yanina Screpante estuvo en "Cortá por Lozano" (Telefe) y reveló cuál es el estado en el que quedó su relación con Pocho Lavezzi tras separarse después de 8 años juntos de noviazgo.

La modelo terminó contando que el vínculo con su ex se empañó a la hora de definir las cuestiones económicas. Durante la charla con Vero Lozano, Screpante aseguró que hubo "actitudes" que no le gustaron. "Igual soy una persona con códigos y no lo voy a mandar al frente", indicó, aunque luego dijo un poco más sobre el conflicto.

"Lo del romance con la novia de Nacho Viale (N. de la R: amigos de ellos) es aparte. Yo hablo de cuando te estás separando que parece todo divino y después no es tan así. Nunca más volví a hablar con él, no lo tengo bloqueado pero se ocupan los abogados. Quise hablar de buena manera pero él no quiso", agregó.

Luego amplió que su reclamo tiene que ver con temas de vivienda. "Ahora estoy en un departamento que es de él, no tengo mi departamento... Pero es largo", remarcó.

Entonces, Evelyn von Brocke dijo lo que Screpante quería evitar. "Ella le dedicó su vida, dejó su carrera de lado para acompañarlo a estos lugares complicados y difíciles. Tuvo que aprender idiomas y el juicio se trata de eso, que haya un resarcimiento por ese tiempo dedicado", aclaró, mientras Yanina ratificaba la información.

La modelo dijo: "Igual es mutuo. Yo creo un poco, a nivel vida, que él es quien es y yo soy quien soy gracias a ambos. Entonces estás ocho años con una persona... Yo no creo en la victimización de dejé mi vida, porque nadie me puso una pistola. Pero cuando uno dice vení a venir conmigo, va a ser así y asá y después no es así...".

Y destacó que la ley en Argentina "ampara a la mujer", pero que eso lleva tiempo porque. "Es que uno quiere una cosa, el otro otra cosa", aseguró.

"Yo quise hablar por las buenas, y él también, pero no llegamos a un acuerdo. No me voy aponer a discutir por plata con alguien que estuve ocho años. Que hablen otros porque no está bueno y tampoco está bueno que el otro no reconozca nada. Es como que te diga bueno chau", concluyó.


Primicias Ya


Martes, 23 de julio de 2019

Volver

Por el ciclo lectivo 2019
Becas Progresar: Cómo acreditar tu escolaridad para cobrar el plus del 20%
Int. General | Termina el ciclo lectivo 2019 y se viene el pago del 20% de las becas Progresar que fue retenido durante todo el año. El monto puede llegar a los 5400 pesos dependiendo de la carrera y se le acreditará a aquellas personas que...
5 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Será momento para que Aries use su capacidad de conciliación y prudencia en asuntos pendientes del trabajo que no solucionará hoy, pero que resultarán complicados y necesitan tiempo, por lo que Aries afrontará la jorna...
4 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Es posible que hoy le propongan a Aries hacer una inversión económica que implique ciertos riesgos para el trabajo, a pesar de que a corto plazo le proporcionará a Aries grandes ganancias de dinero, será conveniente qu...
Imágenes MonteCaserosOnline
Accidente: motociclista fue llevada a un centro de salud
Policiales | Motociclista resultó herida tras verse implicada en un choque y debió ser trasladada a un centro de salud para recibir atención médica. El hecho sucedió a las 17:20 horas aproximadamente en la intersección de calles Colón y C...
3 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aquellos problemas que Aries está viviendo en el trabajo, se resolverán de la mejor manera para progresar con éxito en sus propósitos laborales, Aries tendrá que tomar algunas decisiones sin precipitarse porque se acab...
Imágenes MonteCaserosOnline
Triple choque, dejó como saldo daños materiales
Policiales | El hecho sucedió en calle Colón entre Av. el Libertador y Tucumán a las 13:40 horas aproximadamente. Se vieron implicados un automóvil Chevrolet Prisma dominio AB 163 SR conducido por Carlos Héctor Olivera de 29 años de e...
2 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries del 21.03al 20.04 Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Amor: Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia. Riqueza: Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados