Martes, 20 de Agosto de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 8355
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 7687
Compartir
 
 
22 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Aries
La Luna en Aries, favorable con Mercurio y Sol, le permite dar aliento a asuntos personales gracias al consejo y apoyo familiar.

Tauro
Se ve alentada su capacidad actual para comunicarse, sobre todo con personas involucradas en un asunto de interés personal.

Géminis
Aproveche la jornada para dar impulso a una operación económica que ha tomado vigencia en estas semanas. Procure cerrar acuerdos.

Cáncer
Mercurio y el Sol en Cáncer avivan su ingenio y facilidad para comunicarse. Active asuntos y, sobre todo, conversaciones.

Leo
Aunque su signo tiende un tono psíquico algo bajo, conviene que se vuelque en dar impulso a asuntos beneficiosos para su economía.

Virgo
Todavía son días propicios al éxito de un asunto que favorece sus aspiraciones. Sería bueno compartirlo ahora con la pareja.

Libra
Es aconsejable que se muestre receptivo a cerrar posibles conversaciones y tratos en el ámbito profesional. No debe aplazarlo.

Escorpio
Coyuntura favorable en a la expresión de sus ideas y para comunicarse. Aprovéchelo ahora para avivar el diálogo con los hijos.

Sagitario
La jornada propicia que aborde temas económicos que afecten a la familia o a la vivienda, ya que se dará muy buen entendimiento.

Capricornio
Es conveniente procure dar un último impulso a posibles negociaciones, ya que todavía son días propicios a entablar acuerdos.

Acuario
A primera hora de la mañana, se ve alentado el abordar los posibles beneficios económicos de una reciente operación laboral.

Piscis
La jornada se presenta propicia a una comunicación más viva y fluida con seres queridos, en especial con hijos en la adolescencia.


Lunes, 22 de julio de 2019

Volver

Viernes 23
Primera Edición “Peña Monte Caseros”
Int. General | La Secretaría de Turismo invita a la comunidad montecasereña a la Primera Edición de la “PEÑA MONTE CASEROS" este viernes 23 de agosto. El evento folclórico contará con la participación de grupos musicales y balle...
19 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries La estabilidad de Aries en el trabajo, le permitirá enfocarse estos días en algunos asuntos pendientes que le abrirán camino a Aries en nuevos terrenos su mueve bien sus cartas. Tauro Una actitud positiva y mucha c...
18 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: Las decisiones apresuradas o arrebatadas usualmente ponen el sello de la equivocación en todo lugar donde se posan. Amor: La clave de la convivencia se encuentra en la capacidad de afrontar lo...
Tecnología
WhatsApp permite recordar los contactos bloqueados
Int. General | Existen diversos métodos para recordar y reactivar contactos de WhatsApp que bloqueaste tiempo atrás y olvidaste. Es bueno tener en claro cuáles son los contactos de WhatsApp bloqueados y cuáles de ellos no lo están. Si...
17 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Puedes proponerte ganar una amistad que puede ser algo más. Si estás con las personas adecuadas todo es posible. El amor surgirá de la nada durante estos días. Verás que puede acabar siendo lo que esperaba...
Sábado 17
Gran festival por el "Día del Niño"
Int. General | Este domingo 18 de agosto se festeja el Día del Niño es por ello que la Municipalidad de Monte Caseros invita a la comunidad a la gran fiesta que se llevará a cabo este sábado 17 del corriente mes. Este sábado 17 a partir ...
Por orden del Poder Judical
Los detenidos del operativo Barrio Termas fueron trasladados a Curuzú Cuatiá
Policiales | Durante el fin de semana se produjo un amplio operativo de seguridad en la zona del Parque Acuático Termal el que culminó con varias personas aprehendidas, en diálogo con la prensa el segundo jefe de la comisaría I, el Oficia...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados