Martes, 20 de Agosto de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 8370
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 7701
Compartir
 
 
21 de julio
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. Ese baile que esperas que se produzca puede llegar hoy. Poder moverte al lado de esa persona que te encanta puede acabar siendo algo maravilloso. Cuando dos personas se entienden nunca se sabe qué pasará. Al final del trayecto vas a encontrar lo que esperabas, una conexión digna de que el propio universo la haya creado para que nada pueda romperla.
Dinero y trabajo. El dinero que ganas parece desaparecer por momentos. Nunca podrás decir que tuviste un imperio si no tuviste tiempo de enseñárselo a nadie. Ha llegado ese día en el que debes o puedes empezar a realizar una serie de cambios para poder ahorrar un poco más e ir creando un fondo de recursos digno de los reyes.
Salud. Te estás creando tu propio destino. En cada una de tus acciones estará el destino que siempre has deseado, una forma de entender el universo que puede darte aquello que siempre has querido. Si te cuidas a la larga tendrás todo lo que siempre has deseado. Mantente en línea con tus propósitos antes de que sea tarde.

TAURO
Amor. La ley del espejo dice que siempre hay tiempo para verse reflejado frente a una persona de características similares. Nuestras actitudes son un reflejo de aquello que pensamos y muchas veces se quedan en nada. Solo cuando alguien con un carácter similar al tuyo se sitúa frente a ti eres capaz de reaccionar de una forma previsible.
Dinero y trabajo. Si existe un banco universalmente conocido debes tenerlo en cuenta. Querrás obtener el mejor trato posible y eso es algo que te beneficiará a largo plazo. Verás como informarte mejor de cada una de las condiciones que te ofrecen puede tener una serie de ventajas importantes frente a los demás.
Salud. Cuando todo parece estar en orden es mucho más sencillo tener entre manos el secreto de la felicidad. Una serie de pasos que se van traduciendo en ciertas acciones que a la larga te pueden ofrecer aquello que quieres. Todo depende de tu propia fuerza de voluntad y del poder de hacer aquello que necesitas.

GÉMINIS
Amor. Te vas a encontrar de una forma u otra en medio de un trío que puede acabar siendo la piedra filosofal de una nueva relación. El hecho de estar en medio de una pareja te dará el poder suficiente para analizar cada mal gesto o caricia beneficiosa que se pueden procesar entre ustedes. Serás el árbitro que decidirá el desenlace que desearás que lleve tu relación.
Dinero y trabajo. Lo que hay en la cuenta corriente es lo que tienes, por mucho que quieras obtener mejores resultados, los números nunca mienten. Hay que estar pendiente del tiempo que pasas haciendo un trabajo que no te proporciona la capacidad suficiente para ganar lo que siempre has querido. Deja de luchar contra los números.
Salud. La salud de tu propio cuerpo tiene los días contados. Se acercan tiempos de cambios que casi nunca son buenos. Busca una manera de acabar con las dudas que te rodean y especialmente con aquellas que son de tipo emocional. Lo que nunca podrás cambiar es tu carácter demasiado sensible y un tanto inquieto.

CÁNCER
Amor. Tu reinado se terminará de una forma inesperada. Darás un paso importante con todo lo que se refiere al amor. Debes encontrar la manera de salir de este encierro en el que te has metido voluntariamente. El amor no trata de cautiverios o de sacrificios, busca siempre la alegría y la determinación que te convierten en alguien feliz.
Dinero y trabajo. Ser el que siempre paga tendrá sus consecuencias. En un momento dado vas a tener que elegir, seguir dando más de la cuenta o frenar en seco. Solo cuando dices basta te das cuenta de las personas que son tus verdaderos amigos, los que no te hacen falta no tienes porque tenerlos entre manos, es algo imposible de gestionar.
Salud. Mudar la piel es un proceso que solo hacen algunos animales, en este caso tú vas a intentarlo. Te quieres quitar de encima todo aquello que te preocupa y lo vas a hacer de una forma increíble con todo listo para poder triunfar y la mente centrada en lo verdaderamente importante. Vas a ser tú el centro de tu propio universo.

LEO
Amor. Cuando no hay tiempo para más hay que saber renunciar. Esta partida será la más importante de tu vida y la vas a realizar de una forma que puede acabar de darte lo que siempre has deseado. No dudes del espacio que tienes entre manos, es algo mucho más importante de lo que piensas. El tablero de juego marcará la diferencia.
Dinero y trabajo. Si de verdad quieres ganar más empieza por gastar menos. Verás que esta capacidad de ahorro que has iniciado tiene sus ventajas. Solo cuando llegas a casas con un poco de dinero extra te das cuenta de la verdadera historia real que hay detrás de este tipo de actuaciones.
Salud. No dudes de tus propios méritos a la larga vas a ver que esta actitud es la que marca la diferencia. Debes tener una fe inamovible que te permita luchar con uñas y dientes por todo lo que siempre has querido. Si de verdad quieres triunfar simplemente hazlo, ve a por ello con todas tus fuerzas, tu salud estará de tu lado, no lo dudes.

VIRGO
Amor. Puede que tengas que dar más de una explicación hoy. No podrás seguir escondiendo una serie de sentimientos que pueden ser todo lo que siempre has deseado. Ser uno mismo no tiene porque ser malo, tu pareja deberá adaptarse a tus propias decisiones sean cuales sean. En el amor todo vale y si se quiere a alguien, se puede.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es una parte de ti, pero no lo es todo. La realidad es que se necesita un poco más de actividad en tu cartera para poder ser feliz. El mundo material es demasiado grande, si no te centras en un único punto será complicado que puedas encontrar todo lo que siempre has deseado tener.
Salud. No hay forma de que te cuides sin caer en ciertos excesos. Es domingo, pero aún así querrás seguir haciendo la dieta milagrosa que te proporcionará un cuerpo sin nada de grasa. Una actitud que realmente podría acabar siendo altamente perjudicial para ti. Cuidado con esa manía de ser demasiado constante no es nada bueno y siempre crea cierta ansiedad.

LIBRA
Amor. No hay que ser tan detallista o no serlo sin recibir una compensación. Si quieres hacer grandes regalos empieza hoy mismo. Es un buen momento para agradecer y decirle al mundo todo lo bueno que tienes entre manos. Seguramente puedes entender muchas cosas y en cierta manera es lo que siempre has querido, un amor reciproco solo llegará cuando ofrezcas lo mismo.
Dinero y trabajo. Las apuestas que realizas en el aspecto personal debes trasladarlas también a la parte más laboral. Hay formas de conocer mejor ciertos detalles de tu trabajo, siempre y cuando dispongas del tiempo necesario para hacerlo, pero también que cuentes con las ganas para poder llevarlo a cabo de la mejor forma posible.
Salud. Hoy toca acostarse pronto, detrás del mal rollo que puedes tener se esconde una persona que ha luchado para poder convencerse a si mismo de una serie de premisas. Luchar por un trabajo mejor o al menos intentar ganar más pasa por acabar con cierta ansiedad. Dormir bien puede ser todo lo que necesitas para estar en plena forma.

ESCORPIO
Amor. Hay formas de no perderse en el camino del amor verdadero. Nunca te rindes si la persona crees que merece la pena, pero cuidado porque esta actitud es la que te puede lanzar directamente a los brazos de otro alguien. Es imposible que puedas tenerlo todo, a menos que estés entre dos aguas o personas similares.
Dinero y trabajo. Tus cuentas están más que saldadas, a partir de aquí intenta obtener mejores resultados por todo lo que siempre has querido hacer. Simplemente debes convencer a otra persona para que apueste por ti. Hay maneras de encontrar un camino propio en cuestiones laborales, simplemente hay que saber buscar.
Salud. Puede que tengas que pedir un poco más de tiempo. Tus propios proyectos te ocupan tanto que realmente no puedes obtener mejores resultados de los debidos. Hay que luchar por algunas personas que pueden acabar de ser realmente importantes en tu día a día. No dudes de tus propios medios, puedes con todo y con mucho más.

SAGITARIO
Amor. Te enciendes a la misma velocidad que un fuego encendido con carbón. En unos segundos estarás más que preparado para la acción, pero antes deberás convencer a la otra persona de tu plan maestro. Hay que ser consecuente y siempre esperar lo mejor de la mano de aquellos que de verdad nos importan.
Dinero y trabajo. No hay excusas que valgan, si tienes deudas que pagar es un buen momento para hacerlo. De lo contrario vas a buscar una manera para convencer a los demás que de verdad hay un paso previo que quieres o debes emprender. Si no pagas por otros motivos, dilos o perderás parte de tu credibilidad profesional.
Salud. Puede que tengas que frenar tu ritmo de trabajo hoy domingo. Es un buen momento para descansar, la energía acumulada se habrá disipado y solo quedará parte de esas ganas de poder disfrutar de ti mismo. Unos momentos de meditación son imprescindibles para acabar con ciertos contratiempos que al final son una fuente de estrés y nerviosismo.

CAPRICORNIO
Amor. No puedes tener una relación plena si no estás dispuesto a entregarte por completo. Verás que esa actitud poniendo barreras hoy no será nada buena. Te puedes encontrar totalmente solo a la espera de que esa persona vuelva a hacerte un poco de caso. A la larga todo esto se acabará transformando en algo preocupante.
Dinero y trabajo. Todo lo que te falta en temas sentimentales lo consigues en materia financiera. Con don dinero tienes una relación perfecta que cada día se refuerza con una serie de prácticas muy provechosas. Puede que tengas que hacer algo más para conseguir detener el tiempo que inviertes en conseguirlo.
Salud. Hay música destinada a conectarte con tu propio yo interior. Por suerte tienes la capacidad para poder cambiar algunos ingredientes previos a tu relación personal. Te querrás más y podrás comprender mucho mejor alguna de tus reacciones. Verás que todo tiene una explicación que podrás ir conociendo poco a poco.

ACUARIO
Amor. En temas del corazón no hay tiempo para más, simplemente te estarás enfrentando a ciertos inconvenientes que pueden acabar de ser del todo esperados. Usa tu sentido común para poder emprender esa conversación que llevas tiempo posponiendo. Nunca es tarde para poder rectificar, el amor merece ese esfuerzo extra.
Dinero y trabajo. Puede que te enfrentes a algunos ingredientes que siempre te han molestado en este universo material que te rodea. Esta actitud de ir a los sitios más caros no parece la mejor, al contrario. Debes acabar con esas personas que piensan que todo lo que les rodea se puede comprar, en tu caso no eres así.
Salud. La higiene es algo que te preocupa especialmente. Cuando se trata de tener todo lo que te hace feliz, estar lejos de cualquier infección es indispensable. Usa esos productos naturales que tanto amas para no dejar nada al azar. Si te cuidas a la larga verás que consigues alejar cualquier tipo de enfermedad infecciosa.

PISCIS
Amor. Lo natural pasa por una serie de pautas que convierten al amor como lo más bonito del mundo. No hay que forzar nada, simplemente dejarse llevar y no permitir que nada te frene. Verás que son una serie de elementos que pueden ir de la mano. El amor es dejar fluir, es sentir y expresar todo lo que uno lleva dentro.
Dinero y trabajo. Mañana debes ir al trabajo y eso es algo que no termina de gustarte. La buena noticia es que no serás el único. Muchos volverán después de las vacaciones y te ofrecerán lo que siempre has deseado. Una imagen de tu trabajo en el que no eres el más triste de todos, sino más bien el más alegre.
Salud. Pensar en los demás antes que en ti mismo es algo que se terminará. Por fin empiezas a ver que eres el eje central de todo. Si realmente te sientes bien vas a descubrir que todo va mucho mejor. Hoy invertirás un poco menos de tiempo en hacer que las personas de tu entorno se sientan bien y pensarás en todo lo que realmente te hace feliz a ti.


Domingo, 21 de julio de 2019

Volver

Viernes 23
Primera Edición “Peña Monte Caseros”
Int. General | La Secretaría de Turismo invita a la comunidad montecasereña a la Primera Edición de la “PEÑA MONTE CASEROS" este viernes 23 de agosto. El evento folclórico contará con la participación de grupos musicales y balle...
19 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries La estabilidad de Aries en el trabajo, le permitirá enfocarse estos días en algunos asuntos pendientes que le abrirán camino a Aries en nuevos terrenos su mueve bien sus cartas. Tauro Una actitud positiva y mucha c...
18 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: Las decisiones apresuradas o arrebatadas usualmente ponen el sello de la equivocación en todo lugar donde se posan. Amor: La clave de la convivencia se encuentra en la capacidad de afrontar lo...
Tecnología
WhatsApp permite recordar los contactos bloqueados
Int. General | Existen diversos métodos para recordar y reactivar contactos de WhatsApp que bloqueaste tiempo atrás y olvidaste. Es bueno tener en claro cuáles son los contactos de WhatsApp bloqueados y cuáles de ellos no lo están. Si...
17 de agosto
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Puedes proponerte ganar una amistad que puede ser algo más. Si estás con las personas adecuadas todo es posible. El amor surgirá de la nada durante estos días. Verás que puede acabar siendo lo que esperaba...
Sábado 17
Gran festival por el "Día del Niño"
Int. General | Este domingo 18 de agosto se festeja el Día del Niño es por ello que la Municipalidad de Monte Caseros invita a la comunidad a la gran fiesta que se llevará a cabo este sábado 17 del corriente mes. Este sábado 17 a partir ...
Por orden del Poder Judical
Los detenidos del operativo Barrio Termas fueron trasladados a Curuzú Cuatiá
Policiales | Durante el fin de semana se produjo un amplio operativo de seguridad en la zona del Parque Acuático Termal el que culminó con varias personas aprehendidas, en diálogo con la prensa el segundo jefe de la comisaría I, el Oficia...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados