Lunes, 15 de Julio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 209
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 23038
Compartir
 
 
23 de junio
Mi Horóscopo Hoy

Aries
A pesar de su mucha capacidad de comunicación durante estas semanas, conviene que sea más realista en cuanto a algunos acuerdos.

Tauro
Aunque son semanas de facilidades económicas, podría incurrir ahora en excesivos gastos. Conviene administrar mejor sus recursos.

Géminis
Venus en Géminis, opuesta a Júpiter, aconseja evitar negociaciones, pues los tratos serán poco fiables o de escasos resultados.

Cáncer
La tendencia a un tono emocional algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días. Evite abordar cuestiones amorosas de relevancia.
Leo
Conviene que organice mejor su tiempo para compaginar la dedicación a un asunto que desea con la atención a sus seres queridos.

Virgo
Aproveche su buena imagen profesional y social, sin que lo distraiga un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

Libra
Aunque sus dotes para las relaciones sociales se ven alentadas en este mes, procure ser más sensato en una gran negociación.

Escorpio
A pesar de sus excelentes posibilidades económicas, debe ser más realista a la hora de abordar negociaciones y excesivos gastos.

Escorpio
A pesar de sus excelentes posibilidades económicas, debe ser más realista a la hora de abordar negociaciones y excesivos gastos.

Capricornio
Período en que puede tener una gran ocasión laboral. Ahora bien, que ello no le haga descuidar a un ser querido en dificultades.

Acuario
Conviene que se organice para volcarse en un excelente proyecto, que le abre vastos horizontes, y poder dedicarse al ser amado.

Piscis
Procure compaginar la atención a los suyos con las exigencias requeridas para sacar partido de una gran ocasión profesional.


Domingo, 23 de junio de 2019

Volver

Martes 16 de julio
Feriado Administrativo Municipal en conmemoración del día de la Virgen de Itatí
Int. General | La Municipalidad adhiere al Decreto N 2580/86 DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL DECRETO N/ 19, JULIO DE 2019 VISTO: El Decreto Provincial N 2580, de fecha 19 de junio de 1986, en el cual se establece con carácter ...
Dr. Juan José Cilia
Intoxicación por Monóxido de Carbono
Int. General | En época de invierno aumentan los casos de intoxicación por monóxido de carbono, que sucede cuando aumenta la concentración de este gas en el ambiente, es muy peligroso pudiendo provocar súbitamente la muerte. ¿Qué es e...
Feriado provincial
Mañana no habrá bancos
Int. General | Debido al feriado provincial por el 119º Aniversario de la Coronación pontificia de la Virgen de Itatí, a celebrarse el 16 de julio, anticiparon que mañana no habrá atención en bancos y en el correo. Por tanto, piden a los cl...
Notas Relacionadas
* El 16 de julio es Feriado Provincial
15 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aún durante unos días podrá disfrutar de especiales facilidades para entablar una comunicación más viva con tus seres queridos. Tauro Aproveche esta semana el entendimiento con los suyos para dar un...
14 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Tendencia a cierta desorientación. Por lo demás y durante unas semanas, menos facilidades para comunicarse con seres queridos. Tauro Cuidado con los gastos de un gran proyecto. Un asunto familiar o d...
13 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: En tus manos estará la posibilidad de solucionar algunos altercados con amigos cercanos que han debilitado el vínculo. Aprovéchala. Amor: Ha llegado el momento de tomar la decisión de formaliz...
Imágenes MonteCaserosOnline
Accidente: sólo daños materiales
Policiales | Dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de Pellegrini y Vicente Mendieta. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Siendo aproximadamente las 17:20 horas de este viernes 12 d...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados