Martes, 25 de Junio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 6088
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 11371
Compartir
 
 
21 de mayo
Mi Horóscopo Hoy

Aries
Aproveche las próximas semanas para hacer valer sus posturas e ideas, pues la situación será más propicia a que sean respetadas.

Tauro
Procure volcarse en impulsar su economía durante las próximas semanas, ya que podrá defender sus intereses y obtener logros.

Géminis
El Sol en Géminis inicia su renovación vital anual, lo que propicia su bienestar y repercute beneficiosamente en sus asuntos.

Cáncer
Comienza la época del año en que su signo tiende a un tono general menor. Cuídese y procure descansar más durante unas semanas.

Leo
Empieza un mes propicio a activar proyectos de su interés, ya que puede obtener buenos logros en favor de sus aspiraciones.

Virgo
Empieza un período en el que disfrutará de una posición ventajosa para defender sus posturas e intereses en el ámbito profesional.

Libra
Es el momento de empezar a hacer valer sus ideas y propuestas. De hecho, su innata capacidad de comunicación se verá avivada.

Escorpio
Durante las próximas semanas procure evitar situaciones de riesgo personal, pues dispondrá de menos recursos para superarlas.

Sagitario
Es aconsejable que aproveche para volcarse en vitalizar la relación de pareja. También se verán alentadas las colaboraciones.

Capricornio
Empieza un mes en el que disfrutará de facilidades para obtener logros e incluso un cierto reconocimiento en el medio laboral.

Acuario
El amor le sonreirá durante las próximas semanas. Asimismo, serán beneficiosas para los hijos. Logros en actividades creativas.

Piscis
Procure aprovechar hasta finales de junio para hacer valer sus necesidades e intereses en el seno familiar. Será más respetado.


Martes, 21 de mayo de 2019

Volver

25 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Aunque disfruta en la actualidad de mucha capacidad para comunicarse, podría pecar estos días de una cierta carencia de realismo. Tauro Conviene que sea más prudente en temas de dinero y no confíe d...
Por el Dr. Juan José Cilia
Bronquiolitis Aguda
Int. General | Como todos los años, en esta época del año, se registran casos de Bronquiolitis Aguda. Es más frecuente en lactantes menores de dos años y puede ser grave en menores de tres meses de edad. ¿Pero qué es la bronquiolitis?...
Puerto Ceibo
Celebración de "San Juan Bautista"
Religiosas | Bajo el lema “Qué es el joven para que te fijes en él? , la Comunidad San Juan Bautista de Puerto Ceibo celebrará una nueva fiesta patronal. Se invita a los fieles y devotos a participar de celebración en honor al santo hoy, lunes 24 de junio en la Capilla ubicada en Paraje Puerto Ceibo. La Fiesta Patronal iniciará con una procesión por las calles del barrio a las 16:00hs y luego se oficiará la Santa Misa.
24 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Todavía tiene unos días para agilizar asuntos familiares. El entendimiento con los suyos permitirá abordar algunas dificultades. Tauro Su actitud abierta y comunicativa propicia las relaciones y neg...
Parroquia Nuestra Señora de Pompeya
Festividad del Corpus Christi: misa y procesión
Religiosas | Este domingo 23 de junio la comunidad católica celebró la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, la fiesta del Corpus Christi. La misma se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya. La fiesta es para ...
23 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A pesar de su mucha capacidad de comunicación durante estas semanas, conviene que sea más realista en cuanto a algunos acuerdos. Tauro Aunque son semanas de facilidades económicas, podría incurrir...
22 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: Tu falta de dedicación y compromiso en tus obligaciones son la principal causa de tu mediocridad incipiente. Procura cambiar. Amor: Tu falta de confianza crónica terminará por desgastar la p...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados