Martes, 25 de Junio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 6006
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 11292
Compartir
 
 
19 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
ARIES
Amor. Tienes que escuchar a tu corazón durante este día. Tendrás que hacer frente a lo que te dicta, la forma en la que late por cierta persona tiene un motivo oculto. Puede que tengas que descubrirlo a base de sufrimiento, hasta que no estés dentro de esa historia no sabrás realmente la influencia que tiene sobre ti.
Dinero y trabajo. Las decisiones financieras que has tomado en el pasado puede que no hayan sido del todo acertadas. De cada error o situación complicada se puede aprender algo. Por pequeño que sea ese error lo vas a arrastrar durante un tiempo. Los porcentajes se deben tener en cuenta en la medida de lo posible.
Salud. Si tienes un poco de dolor de cabeza puedes calmarlo de forma natural. Hay infusiones capaces de relajarte y ayudarte a centrar tus emociones en el tiempo presente. A veces una ausencia de café puede provocar esta inestabilidad. Si durante la semana bebes mucho y en el fin de semana prescindes de él, tu cuerpo puede reaccionar mal.

TAURO
Amor. No eres una persona fácil de contentar. Con el tiempo justo para pasar un fin de semana repleto de acción, que algo empiece a salir mal o se tuerza no te alegrará lo más mínimo. Hoy deberás rectificar o perder cierta rigidez si lo de que de verdad quieres es disfrutar de tu pareja. Sin esa persona difícilmente podrás pasártelo bien.
Dinero y trabajo. Las compras online tienen sus riesgos. Un producto que pensabas que sería maravilloso puede acabar siendo uno de los peores que has tenido. Querrás revenderlo o directamente devolverlo si existe la posibilidad. Intenta minimizar el impacto de ese error que cometiste por intentar ahorrar un poco más.
Salud. Tu fijación por determinadas ideas impide que seas feliz. Es normal que quieras mantenerte en forma con el verano a las puertas, pero no te sirve de nada si durante las noches empiezas a portarte mal. Esos atracones de nevera que realizas a altas horas de la madrugada son lo peor que le puedes dar a tu cuerpo.

GÉMINIS
Amor. Las dos caras de un Géminis enamorado pueden ser muy distintas. Por un lado, eres una de las personas más sensibles que existen, lejos de cualquier censura dices lo que piensas y haces lo que sientes. Pero, por otro lado, esta sensibilidad mezclada con una sinceridad que puede llegar a ser demasiado abrumadora acabará con la paciencia de tu pareja.
Dinero y trabajo. Tienes una forma de ahorrar y gastar que va ligada a tu estado de ánimo. Semanas como ésta que de verdad te ponen a prueba debes terminarlas de la mejor forma posible. Nada de derroches innecesarios después de haber hecho un esfuerzo enorme intentando ahorrar, puede que necesites controlarte un poco.
Salud. Tu salud no es algo que puedas controlar a tu antojo. En días como hoy puede que empieces a sentirte un poco peor. El jet lag del fin de semana puede llegar a ser abrumador en algunos aspectos. Procura que todo lo que tienes entre manos se haga de la mejor forma posible y verás como termina de funcionar tu cuerpo y tu mente sin problemas.

CÁNCER
Amor. El amor en tus relacionas pasadas es como un pequeño reducto de sensaciones que se entrelazan en tu cuerpo. Hoy recordarás cada caricia así como también tu sentido del deber, y ello te hará sentir como si fueras una especie de rompecorazones. El tiempo pasado en pareja debes verlo como algo que sucedió para hacerte sentir especial, pero no distinto al resto.
Dinero y trabajo. Tu trabajo es la mejor forma que tienes de ganarte la vida. Más allá de tus propios objetivos profesionales, debes aprender a vivir. Estar pendiente de lo que sucederá mañana puede que no sea una opción. Simplemente vas a poder determinar lo que haces en tu tiempo laboral, pero dedica también espacio a tu tiempo libre.
Salud. Los domingos son los momentos perfectos para aprender a sentirte mejor. No tienes problemas de ansiedad y parece que lo ves todo de tal forma que se va relacionando cada uno de tus pasos de una forma mágica. El destino tiene un plan y quieres seguirlo a las mil maravillas para que todo cuadre a la perfección.

LEO
Amor. Tus sueños están listos para cumplirse en temas sentimentales. Estás en un momento de tu vida en el que el amor debe ser todo lo perfecto que puede ser. No hay que perder más tiempo del que tienes para poder emprender una actuación que te haga feliz. Si quieres vivir intensamente este día, lánzate a las manos de quien sabes que te quiere.
Dinero y trabajo. Vas a poder descubrir un universo de sensaciones a tu disposición relacionadas con el dinero. Si tienes que hacer algunos ajustes deben ser para bien. Disfrutar de lo que ganas y hacerlo de tal forma que te ayude a sentirte mejor será algo que tu persona necesitará. Lucha por mantenerte activo en la medida de lo posible.
Salud. Sabes que siempre hay tiempo para conseguir tus objetivos. El fin de semana no ha terminado y si de verdad quieres moverte en otra dirección simplemente deberás hazlo. Haz que tu cuerpo vibre lleno de energías renovadas que te conviertan en la persona afortunada que quieres llegar a ser. La felicidad atrae a más felicidad.

VIRGO
Amor. Tus exigencias con tu pareja pueden ser realmente necesarias. En el pasado no has tenido a tu lado a alguien que pudiera entenderte, cuando por fin te encuentras con una persona con tus mismas inquietudes es mejor que la conserves. Al final del recorrido tantos esfuerzos valdrán realmente la pena y tú disfrutarás del bienestar conseguido.
Dinero y trabajo. Desconoces la naturaleza de ciertas personas. Las ves con aspecto de máquinas, acostumbradas a trabajar 24 horas al día los 7 días a la semana, a ti te cuesta entender cómo lo hacen. Tendrás cierta envidia de tanta acción. En tu caso te costará un poco más mantenerte en plena forma y es algo que no podrás evitar un domingo como éste.
Salud. Tanta acción suele tener alguna consecuencia inesperada. En determinados momentos del día te quedarás literalmente dormido en cualquier parte. El cansancio de un fin de semana demasiado agotador se verá en tu ánimo. El sofá puede ser un magnifico aliado para poder recuperarte de toda la semana y recargar pilas para el día siguiente.

LIBRA
Amor. No hay tiempo que perder en tu relación de pareja. Las rupturas siempre pueden traer tras de sí a una nueva persona que se convierta en la más adecuada para ti. Ha llegado ese momento en el que puedes ahondar más en algunos aspectos de tu propio ser. Los sentimientos son una herramienta de unión y también de comprensión.
Dinero y trabajo. El dinero es algo que de verdad quieres mantener, aunque en estos tiempos te costará demasiado. Hay muchos gastos a tu alrededor, algunos relacionados con tu salud que son totalmente necesarios. Si necesitas hacer frente al pago de algunos recibos, adelantar tu sueldo este mes puede que sea una buena solución.
Salud. No te escondas bajo tierra. Cuando una persona comete un error es mejor que pueda salir de esa situación de forma rápida. Hay momentos en los que salir de un agujero pasa por escuchar un poco más nuestro cuerpo. Si dices lo que sientes, simplemente vas a asumir la parte de culpa que te corresponde, al final tendrás lo que realmente mereces.

ESCORPIO
Amor. Si tienes pensamientos recurrentes con una persona que apenas conoces puede que sea por algo. Una persona que se convertirá en alguien que te hará feliz y que de una manera u otra será compatible con todo lo que hagas. Si de verdad respondes a esas llamadas o mensajes de forma especial, analiza el por qué de este proceder.
Dinero y trabajo. El trabajo en una gran empresa puede ser tentador, pero el nivel de exigencia puede estar directamente relacionado con el sueldo. No tengas miedo de renunciar a ese sueño americano, hay veces que es mejor comer poco, pero bien, que mucho y mal. Si puedes vivir con menos, no te lo pienses más.
Salud. Tu poder a la hora de convencer a otros a que te sigan puede ayudarte a mejorar tu salud. Seguro que gracias a terceras personas descubres que puedes hacer más ejercicio del que haces. Tener a alguien que se convierta en el eje central de esa actividad y con quien puedas competir será algo realmente sorprendente.

SAGITARIO
Amor. No te separes de tu pareja, puede que la necesites para solucionar ciertos problemas del pasado, es simplemente tiempo. Una persona tan optimista como tú al final consigue brillar con luz propia y además nunca pierde el sentido del humor. Ver una película de humor te puede venir muy bien en esta jornada para poner el broche de oro a una semana algo agitada.
Dinero y trabajo. No te importará destinar un poco más de dinero a ese pequeño capricho que te hace feliz. Puede que gracias a él te sientas mucho mejor hoy. No tienes problemas de dinero, simplemente puedes tener la cuenta más o menos llena, aunque un número no te importará lo más mínimo. Solo quieres determinar lo que de verdad te importa, tu felicidad.
Salud. Con el ánimo por las nubes vas a poder decirle adiós al fin de semana de una forma sorprendente. Seguro que puedes obtener mejores resultados de lo que hasta ahora tenías de una forma sincera y sin demasiados esfuerzos. Tus buenas vibraciones te protegen frente a cualquier enfermedad que pueda afectarte.

CAPRICORNIO
Amor. Supones que tu media naranja está destinada a servirte de una forma casi que raya la servidumbre. En unos días en los que intentas que no sea así, puede que hoy te des cuenta de algunos errores que has ido cometiendo especialmente en algunos momentos de tensión que vas a vivir. Un día de domingo no puedes estar tan mal con tu pareja.
Dinero y trabajo. El trabajo que has ido haciendo a lo largo de las horas de la semana tendrá que continuar mañana. Hoy no podrás dejar de contemplar la opción de pedirte unos días de fiesta. Este tipo de actuaciones acabarían un poco con tu nivel de ansiedad, aunque ciertos inconvenientes solo se pueden combatir con un jefe distinto o un sueldo mayor.
Salud. Descubrirás algunos aspectos que pueden llegar a molestarte de tu cuerpo. Vivir una segunda juventud puede llegar a ser terrible a determinadas edades. Toda la seguridad que has ido ganando con el tiempo se esfumará a la velocidad de la luz. Intenta evitar que se tuerzan algunos de los planes que llevas en mente.

ACUARIO
Amor. Ponte en marcha a primera hora, si de verdad quieres aprovechar este domingo con tu pareja, la actividad será más que necesaria. Utiliza las horas de las que dispongas para poder convertirlas en momentos únicos. Si has hecho todo lo posible para conseguirlo es ahora o nunca, hay que darlo todo en el amor.
Dinero y trabajo. Analiza tus cuentas hoy, vas a poder ver lo que tienes entre manos, una serie de irregularidades que pueden ser terribles. Si te has dejado de pagar algo o tienes deudas pendientes es hora de ponerse al día, de lo contrario tendrás algún que otro susto. Los recargos es la forma más absurda de perder dinero.
Salud. Tienes unos dientes que están empezando a sufrir las consecuencias de una alimentación inadecuada. Es importante la higiene, pero también el uso que le damos a este hábito tan necesario. Hay algunos alimentos que pueden acabar con el esmalte, el limón y los cítricos son especialmente perjudiciales para esta parte de tu cuerpo.


PISCIS
Amor. Te esconderás de todo lo que no te guste, aunque sea tu pareja la culpable de algunos contratiempos. Evita los problemas serios, simplemente busca una manera de expresarte mejor y disfruta del último día de la semana. Si te centras en esos bloqueos que aparecen de vez en cuando no vas a poder tener lo que necesitas.
Dinero y trabajo. No te disgustes al comprobar que mañana es lunes, alégrate de que puedas volver al trabajo en plena forma. La forma que tienes de ganarte la vida es la que muchos desearían. Piensa en esas personas que no tienen la suerte de disponer del tiempo y del sueldo que recibes por tus esfuerzos. Seguro que así valorarás más lo que tienes.
Salud. Has esquivado algunas balas, enfermedades de personas allegadas a ti, pero hoy la suerte te abandonará. Presentarás algunos síntomas de un leve resfriado, no será nada a lo que no puedas hacer frente. Haz todo lo posible para mantenerte en plena forma y conseguir retrasar la llegada de esta enfermedad. Otra bala más que puede pasar de largo.


Domingo, 19 de mayo de 2019

Volver

Por el Dr. Juan José Cilia
Bronquiolitis Aguda
Int. General | Como todos los años, en esta época del año, se registran casos de Bronquiolitis Aguda. Es más frecuente en lactantes menores de dos años y puede ser grave en menores de tres meses de edad. ¿Pero qué es la bronquiolitis?...
Puerto Ceibo
Celebración de "San Juan Bautista"
Religiosas | Bajo el lema “Qué es el joven para que te fijes en él? , la Comunidad San Juan Bautista de Puerto Ceibo celebrará una nueva fiesta patronal. Se invita a los fieles y devotos a participar de celebración en honor al santo hoy, lunes 24 de junio en la Capilla ubicada en Paraje Puerto Ceibo. La Fiesta Patronal iniciará con una procesión por las calles del barrio a las 16:00hs y luego se oficiará la Santa Misa.
24 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Todavía tiene unos días para agilizar asuntos familiares. El entendimiento con los suyos permitirá abordar algunas dificultades. Tauro Su actitud abierta y comunicativa propicia las relaciones y neg...
Parroquia Nuestra Señora de Pompeya
Festividad del Corpus Christi: misa y procesión
Religiosas | Este domingo 23 de junio la comunidad católica celebró la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, la fiesta del Corpus Christi. La misma se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya. La fiesta es para ...
23 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries A pesar de su mucha capacidad de comunicación durante estas semanas, conviene que sea más realista en cuanto a algunos acuerdos. Tauro Aunque son semanas de facilidades económicas, podría incurrir...
22 de junio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: Tu falta de dedicación y compromiso en tus obligaciones son la principal causa de tu mediocridad incipiente. Procura cambiar. Amor: Tu falta de confianza crónica terminará por desgastar la p...
Viernes 21
Los Oliveira se presentarán en el Casino
Int. General | Presentando un espectáculo que pasará por los ritmos melódicos, tropicales y músicas del recuerdo se presentarán esta noche Los Oliveira. El escenario mayor del Casino de Monte Caseros recibirá este viernes 21 de junio a partir de las 23:30 horas al grupo local Los Oliveira.
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados