Martes, 23 de Julio de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 11247
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 15612
Compartir
 
 
16 de mayo
Mi Horóscopo Hoy
Aries
Aproveche la jornada para encauzar de modo positivo una operación económica de tipo profesional. No es conveniente aplazarlo.

Tauro
Mercurio en Tauro, favorable con Neptuno, propicia tomar decisiones personales, pues serán acertadas gracias a su mucha claridad.

Géminis
Aunque son semanas de bajo tono psíquico, conviene que se esfuerce en abordar hoy problemas, pues cuenta con recursos económicos.

Cáncer
Momento de dar aliento a sus más caras aspiraciones, ya que disfrutará de importante apoyo para encaminarlas favorablemente.

Leo
Días propicios a operaciones profesionales, sobre todo aquéllas que estén apoyadas por una muy importante operación económica.

Virgo
Aunque es una época complicada para sus relaciones confíe ahora en la pareja o una colaboración para enfocar su actividad.

Libra
Posibilidad de buenos beneficios económicos, tal vez fruto de una asociación laboral. Procure cerrar acuerdos estos días.

Escorpio
Posibilidad de entendimiento en sus relaciones, tanto con la pareja como con colaboradores. Momento de aclarar situaciones.

Sagitario
Procure volcarse en su trabajo, pues tiene oportunidad de abrirle buenas perspectivas. Contará para ello con apoyo muy relevante.

Capricornio
Son días muy favorables al amor. Incluso, podría tener un gran encuentro pronto y vivir una historia sentimental muy romántica.

Acuario
Se dará una comunicación más fluida con los suyos. Aprovéchelo para abordar temas económicos, sobre todo una operación complicada.

Piscis
Neptuno en Piscis, favorable con Mercurio, aviva su mucha inspiración actual y, en especial, alienta la expresión creativa.


Jueves, 16 de mayo de 2019

Volver

Dirección de Cultura
Suspenden para octubre “Coloreando el Río de los Pájaros”
Int. General | La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Monte Caseros decidió suspender y reprogramar la actividad “COLOREANDO EL RÍO DE LOS PÁJAROS,” correspondiente a la Programación del “IV FESTIVAL DEL RÍO URUGUAY”, debido a las i...
23 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Las próximas semanas serán favorables al amor. Por otro lado, también disfrutará de facilidades para expresar su creatividad. Tauro Comienza un mes propicio a hacer valer sus intereses y necesidades...
Elecciones 2019
Cronograma de pago de Autoridades de Mesa y Delegados
Int. General | Se inicia el pago de Autoridades de Mesa y Delegados electorales de las elecciones del 2 de junio de 2019, a partir del día miércoles 24 de julio hasta el 26 de septiembre de 2019. La Junta Electoral informa que el Correo ...
ANMAT
Prohiben la comercialización de un aceite de oliva y de un lote de pastas
Int. General | La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología prohibió hoy la comercialización de una aceite de oliva extra virgen y de un lote de pastas secas a través de las disposiciones 5731/2019 y 5808/2019, respect...
22 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries La Luna en Aries, favorable con Mercurio y Sol, le permite dar aliento a asuntos personales gracias al consejo y apoyo familiar. Tauro Se ve alentada su capacidad actual para comunicarse, sobre todo...
21 de julio
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Amor. Ese baile que esperas que se produzca puede llegar hoy. Poder moverte al lado de esa persona que te encanta puede acabar siendo algo maravilloso. Cuando dos personas se entienden nunca se sabe qué pasará. ...
Oficina de Empleo
Nación Emprende: presentan nuevas líneas de créditos
Int. General | Nación Emprende tiene como finalidad promover el desarrollo local, la creación de empleo, formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país. Este programa mediante la coordinación de acciones con org...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados