Viernes, 19 de Abril de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 16290
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 9465
Compartir
 
 
Tecnología
Así se puede utilizar WhatsApp desde un número fijo de teléfono
Con solamente cuatro pasos muy sencillos vas a poder usar WhatsApp con el número de un teléfono fijo, como ya lo hacen algunas empresas.

WhatsApp es la App de
mensajería más grande del mundo y ofrece diferentes funciones, como la posibilidad de compartir imágenes, videos, documentos, contactos, ubicación, la capacidad de realizar y recibir llamadas de voz o video, y algunas cosas más.

En el momento en que WhatsApp lanzó su versión “Business”, agregó una nueva dimensión a la plataforma, en la que ofrecer a las empresas una forma segura para poder comunicarse con sus clientes.

Ya que, si los propietarios de los negocios no quieren compartir su número de teléfono, crearon una manera de usar los servicios de WhatsApp con solo poner un número de teléfono fijo.

Y aunque es útil para las empresas, todas las personas pueden usar dicho truco si no desean compartir su número con algunos contactos específicos. De forma que también pueden disfrutar de la función de llamadas de WhatsApp y compartir archivos como de costumbre.

Para poder usar WhatsApp desde un teléfono fijo solo tenes que:

1: Descargar e instalar WhatsApp en un teléfono inteligente o tablet.

2: WhatsApp va a solicitar que se ingrese el número. Aquí se tiene que ingresar el número del teléfono fijo junto con el código de área (país o región).

3: Durante el paso de verificación, se van a dar dos opciones: un mensaje de texto (SMS) y llamada. Por defecto, WhatsApp enviará un SMS de verificación al número, pero no lo recibirás, ya que es un número de línea fija.

Por lo que hay que esperar un minuto y optar por la opción “Llamarme”. Una vez que recibimos la llamada en el teléfono fijo con el código de verificación de 6 dígitos. Sólo se tiene que introducir este código en la pantalla de verificación y el proceso estará completo.

4: Se tiene que configurar la cuenta con un nombre, una foto de perfil y otros detalles. Y listo, ya se puede usar WhatsApp con el número de teléfono fijo y disfrutar de todas las funciones que ofrece la plataforma.


Fuente: Experiencia Tecno


Jueves, 11 de abril de 2019

Volver

19 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES Atención a la pareja, ya que puede no mostrarse receptiva a sus posturas. Cuidado con una importante operación económica. TAURO Evite esta mañana negociaciones en el trabajo. Por otro lado, es posible...
Anses Corrientes
Detalles de los anuncios del Gobierno Nacional
Int. General | El titular de la UDAI Corrientes, Ramiro Escalante, habló con "Antes que se imprima" sobre los anuncios del gobierno nacional a los beneficiarios de Anses, expresó que “tendrán 10 y 25% de descuento para todos los beneficiari...
18 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES La jornada propicia determinaciones firmes que puedan beneficiar a la pareja. De hecho, ésta acusará más problemas profesionales, y ello la ayudará a superarlo. TAURO Posibilidad de dar impulso a su a...
Hasta el 7 de mayo
Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay
Int. General | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunica que a partir de este miércoles 17 de Abril del 2019 se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 7 de Mayo inclusive. Para realizar las compras en los comercios adheridos hasta el monto de $300.
Cronograma
Recolección de residuos durante la Semana Santa
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros a través de la Dirección de Servicios Públicos da a conocer de qué manera desplegará la recolección de residuos domiciliarios en la ciudad y en Parada Labougle, durante la Semana Santa. CR...
17 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES Mercurio en Aries, donde permanecerá hasta principios de mayo, renovará sus ánimos. Ello propiciará una mayor comunicación con los demás, alentando su actividad y los estudios. TAURO Empiezan unas sem...
Imágenes MonteCaserosOnline
Motociclista tras protagonizar un accidente fue trasladada a un nosocomio
Policiales | En la intersección de Chacabuco y Cazadores Correntinos siendo aproximadamente las 21:40 horas se registró un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil. Una motocicleta Honda 125 CC. en la que se trasladab...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados