Jueves, 21 de Marzo de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 26601
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 12253
Compartir
 
 
Casán no se quedó conforme
La oscura teoría de Moria Casán sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro
La conductora manifestó su sensación después de que la actriz desestime que sea por algún tercero en discordia.

Sabrina Rojas y Luciano Castroaclararon que están separados atribuyendo “cuestiones de desgaste” como el argumento principal de la separación. Fiel a su estilo, Moria Casán no se quedó conforme con lo planteado y manifestó su teoría al respecto.

“Si vos estás diez años casada con un pibe y cada vez lo echás de tu casa, lo echás, lo echás, un día el pibe dice ‘sí, ya está’. Esa es la impresión que me dio a mí. Además, cuando le preguntan por terceros en discordia, dice ‘de mi parte no, de la de él no sé’. Ambos son posesivos, y hay una cosa que yo le escuché decir a él ‘ella dejó todo por mí’. Y eso después termina en el síndrome de la sábana vacía”, inició en Incorrectas.

“Ella, además, dice que lo echaba una vez por semana. A mí me parece que acá él tuvo una infidelidad grosa, esta vez, pero igual él que se cansó fue él, no ella de los cuernos. Sino que él tiene una historia, que además es extorsiva, porque hay dos o tres casos parecidos”, afirmó al respecto. ¿Estará en lo cierto?

Fuente: Rating Cero


Jueves, 10 de enero de 2019

Volver

Secretaría de Desarrollo Humano
24 de marzo: "Jerovia Potí" diversión en tu barrio
Int. General | Organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Monte Caseros, este domingo 24 viví una tarde diferente en tu barrio con mucho deporte. En cancha Belgrano del Barrio 308 viviendas a partir de las 14:30hs, habrá torneo de fútbol, vóley, entretenimientos para los más pequeños y mucho más. Lleva tu silleta, mate y muchas ganas de pasar un momento agradable en familia.
21 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES El ingreso del Sol en Aries, tras atravesar el equinoccio de primavera, alienta la renovación anual de su signo. Ha llegado el momento en de volcarse en un cambio personal. TAURO Durante las próxima...
Colocarán la Piedra Fundamental
Camino al bicentenario del Congreso y Pacto de Ábalos de 1820
Cultura | El próximo 28 de abril la Comisión Investigadora del Sitio Histórico del Congreso de Ábalos de abril de 1820, destinada a realizar una tarea multidisciplinaria de interés cultural general colocará la Piedra Fundamental del ...
Próxima semana
El Municipio abonará haberes de marzo con aumento
Int. General | El Ejecutivo Municipal dispuso para este mes de marzo un aumento del 15 % para el personal de Planta Permanente. Dicho incremento eleva un acumulativo anual del 46,18 %. El intendente Miguel Olivieri confirmó el aumento, y reveló que se está estudiando un incremento para los trabajadores contratados. Aún no confirmaron las fechas de pago.
20 de marzo
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Son días muy propicias a asuntos que respondan a sus aspiraciones y deseos, en especial gracias a propuestas muy interesantes. Pero atención a los aspectos económicos. TAURO Disfruta de muy buena im...
Imágenes MonteCaserosOnline
Choque entre dos motos
Policiales | Dos motociclistas se vieron implicados en un choque, el hecho sucedió aproximadamente a las 13:30 horas en la intersección de Caá Guazú y Córdoba. En el hecho hubo intervención policial, de agentes de tránsito. Uno de los conductores presentó heridas de carácter leve y debió recibir atención médica.
Comisaría I
Un menor de edad recibió una brutal golpiza en un colegio secundario
Policiales | El hecho sucedió el viernes, 15 de marzo, en el patio interno del Colegio Secundario “Ernesto Sábato” de nuestra ciudad, allí un estudiante de 17 años fue agredido por un compañero, dejándolo aparentemente inconsciente en el...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados