Sábado, 20 de Abril de 2019
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 18308
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 16477
Compartir
 
 
De cantante a actriz
De cantante de "Candela" a estrella erótica: la nueva vida de Noelia
La intérprete del famoso tema firmó un contrato millonario para hacer una película de alto contendidos sexual. Su descargo ante las críticas.

Noelia sorprendió al mundo de la música tras confirmar que iba a abandonar los escenarios para dedicarse a protagonizar películas eróticas. Los rumores habían comenzado hace varias semanas y luego de que se difundieran, la cantante optó por lanzar una indirecta desde sus redes sociales.

"Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie #Mustias #TraumadasYReprimidasNotenganMiedo #AdultIndustry”, escribió junto a una fuerte imagen.

“Noelia que ha firmado un contrato millonario para hacer una película de alto contenido sexual”, informaron desde Televisa y lejos de quedarse al margen, ella misma publicó un descargo ante la cantidad de críticas que recibió por su nuevo trabajo.

En su texto, Noelia explicó que “la producción en cuestión es meramente una decisión de negocios”, y sostuvo que nadie debe juzgarla porque “nadie tiene derecho” y es “una decisión que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia”.
“En la realidad nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente, ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel”, reprochó la cantante de hits como “Candela” y “Tu”, haciendo referencia al 2007, cuando se filtró un video íntimo suyo manteniendo relaciones sexuales con su novio de ese entonces, Yamil Gorritz.

“Durante 15 años nunca cesaron los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo”, expuso la artista de 39 años y detalló: “10 Millones de Discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en Español, 4 éxitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON”.

La cantante trató a la industria latina de “hipócrita” y “que no respeta a nadie” y finalizó: “Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para quererme como soy y por lo que soy”.

Rating Cero


Jueves, 06 de diciembre de 2018

Volver

20 de abril
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Horóscopo de hoy: No tendrás sobresaltos en tu salud. Es estable, pero de cualquier manera no dejes de tener esos sanos hábitos alimenticios. Amor: Es difícil que acontezcan hechos ingratos, peleas o distanciam...
Patrono de las causas urgentes
19 de abril: Día de San Expedito
Religiosas | Hoy es la fiesta de San Expedito, mediador ante problemas urgentes La Iglesia Católica celebra este viernes el día de San Expedito, uno de los santos más populares en la feligresía y que se lo venera especialmente para pedir...
19 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES Atención a la pareja, ya que puede no mostrarse receptiva a sus posturas. Cuidado con una importante operación económica. TAURO Evite esta mañana negociaciones en el trabajo. Por otro lado, es posible...
Anses Corrientes
Detalles de los anuncios del Gobierno Nacional
Int. General | El titular de la UDAI Corrientes, Ramiro Escalante, habló con "Antes que se imprima" sobre los anuncios del gobierno nacional a los beneficiarios de Anses, expresó que “tendrán 10 y 25% de descuento para todos los beneficiari...
18 de abril
Mi Horóscopo
Int. General | ARIES La jornada propicia determinaciones firmes que puedan beneficiar a la pareja. De hecho, ésta acusará más problemas profesionales, y ello la ayudará a superarlo. TAURO Posibilidad de dar impulso a su a...
Hasta el 7 de mayo
Se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay
Int. General | El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunica que a partir de este miércoles 17 de Abril del 2019 se encuentran habilitadas las Tarjetas Sapucay. Las mismas estarán activas hasta el 7 de Mayo inclusive. Para realizar las compras en los comercios adheridos hasta el monto de $300.
Cronograma
Recolección de residuos durante la Semana Santa
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros a través de la Dirección de Servicios Públicos da a conocer de qué manera desplegará la recolección de residuos domiciliarios en la ciudad y en Parada Labougle, durante la Semana Santa. CR...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados