Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 16695
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 880
Compartir
 
 
Red Social
Florencia Bas salió en defensa de los ginecólogos tras el debate de Malena Pichot
La mujer de Ricardo Darín salió a contradecir a la humorista, quien dijo que no entiende cómo las mujeres pueden elegir hombres en esta especialidad.

Florencia Bas se sumó al debate 2.0 que generó Malena Pichot por decir que no le gusta atenderse con ginecólogos, y que prefiere ser atendidas por mujeres en esa especialidad.

"¿Te atendés con un ginecólogo hombre? ¿En serio? ¿Posta? ¿En serio? No, dale. ¿Posta? Todas las explicaciones de por qué se atienden con un varón ya me están dando ganas de vomitar. Besis", había lanzado Pichot, polémica.

La mujer de Ricardo Darín, entonces, trató de sacarle ese estigma a los ginecólogos. “Mi padre, mi tío y mi hermano son ginecólogos y obstetras. Aparte de los míos muchas mujeres me han contado que ellos atendieron sus partos, llenas de amor. Ellos son mi orgullo, los admiro y respeto por ser hombres ejemplares, contenedores y amorosos, nada... eso", comentó.




Una seguidora, le dio la razón y acotó: “todos los comentarios le dan la razón a @malepichot, mujeres que prefieren ginecólogos hombres antes que mujeres. Orgullosas afirman que los hombres son amorosos y delicados y que las mujeres son maltratadoras y "yeguas". Una joyita mi generación”.

Bas, sin embargo, hizo una salvedad. “No, yo no dije que las mujeres son maltratadoras ni yeguas. Eso lo estás diciendo vos. Yo elijo ginecólogo porque afortunadamente puedo, no sólo el género sino al profesional que prefiero. Sé que soy privilegiada por esto y hay sin ninguna duda doctoras fantásticas”, reflexionó.

Por último, agregó que quiere un mundo “inclusivo al 100% y respetar a las personas por cómo transitan este mundo, no por su sexo o condición.





Fuente: Rating Cero


Martes, 11 de septiembre de 2018

Volver

Reunión informativa
INVICO estará en Monte Caseros el 5 de diciembre
Int. General | El Instituto de la Vivienda de Corrientes volverá a Monte Caseros el 5 de diciembre y convoca a una reunión a los adjudicatarios de las casas. El Instituto de la Vivienda de Corrientes convoca a los últimos adjudicatarios de Monte Caseros a una reunión informativa y firma de actas. La misma tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a las 14:00 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
AFIP
Ganancias y Monotributo: cuánto habrá que pagar a partir de enero del 2019
Int. General | La AFIP procederá a actualizar los parámetros vigentes. En el primer caso por la variación de los salarios hasta octubre, y en el segundo por el Coeficiente de Movilidad Previsional. Ajustes muy inferiores a la inflación. ...
Sábado 24
Cambió el horario de la Superfinal por la Copa Libertadores
Deportes | Por pedido de los organismos de seguridad, se adelanta la revancha de la final de la Copa en el estadio Monumental. Su arranque estaba estipulado para las 17 horas. Es momento de los últimos preparativos de cara a la gran ...
20 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La tendencia actual a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días, por lo que debe cuidarse. La conjunción Luna-Urano en Aries aviva su deseo de cambio. TAURO Aunque es un perío...
Tecnología
Una función muy esperada finalmente desembarcó en Facebook Messenger
Int. General | Esta función era muy reclamada por los usuarios de la aplicación de Facebook y finalmente ha llegado. Más tarde que la competencia y con algunas limitaciones más, pero por fin empieza a llegar la opción para arrepentirte y...
19 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Probablemente, acuse más hoy la difícil situación en cuanto a su proyección profesional. Pero disfruta de mucha capacidad de comunicación. Cultive sus relaciones. TAURO A primera hora, es preferible q...
Feriado Nacional
Lunes 19: Habrá servicio de recolección de residuos
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros informa que, durante el lunes 19 de noviembre, decretado Feriado Nacional al conmemorarse el “Día de la Soberanía Nacional”, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se desarrollará normalmente, en el horario y recorrido habitual.
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados