Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 5402
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 12301
Compartir
 
 
Amplio rastrillaje
Secuestran una camioneta vinculada a la banda de piratas del asfalto de “Pajarito”
Sospechan que Martín César Velázquez pudo cruzarse a la provincia de Misiones y se ocultaría en la ciudad de Apóstoles. Investigadores confirmaron que estuvo en Garabí. En la zona lograron incautar un vehículo.

Investigadores de la Policía correntina y entrerriana allanaron un campo en la localidad de Garabí en busca de Martín César Velázquez, pero éste se escabulló y podría estar escondiéndose en alguna zona de la ciudad misionera de Apóstoles. Sin embargo, lograron secuestrar una camioneta. Se trata de uno de los integrantes de una banda de piratas del asfalto liderada por José Antonio Da Rosa, que fue abatido la semana pasada tras acribillar a balazos al comisario Miguel Gerardo Duarte, en el paraje Pancho Cué, Alvear.

La persecución policial para atrapar a todos los secuaces de “Pajarito” que asolaban la Ruta Nacional 14 en varias localidades correntinas y el norte entrerriano, dio otro paso favorable en las últimas horas y se secuestró en Garabí, pueblo próximo a Azara, la camioneta de uno de los dos prófugos, un temido delincuente misionero.

El operativo se realizó el martes con veinte efectivos de la Unidad Regional V de la Policía de Corrientes en la localidad mencionada y luego de una serie de datos que apuntaban a la presencia del sospechoso en una de las tantas zonas que conocería como la palma de su mano.

Precisamente el alto grado de audacia y ubicación por la región de este sujeto, le permitió escapar de las patrullas.

No obstante, la orden de la jueza de Instrucción de Santo Tomé, Marina Durand, permitió que se realice un allanamiento encabezado por el comisario Pedro Rolón en conjunto con investigadores de la Policía de Entre Ríos en el casco de un campo y monte.

Se sospecha que el delincuente pudo haberse dirigido hacia Apóstoles, donde tendría cobertura, posiblemente suministrada por familiares en esta localidad.

Los pesquisas secuestraron una camioneta con la que se lo identificó al sospechoso y demás pertenencias que prueban su estadía en Garabí.
Este misionero, afincado en Alvear, habría actuado codo a codo con “Pajarito” Da Rosa en una serie de asaltos a mano armada no sólo a camioneros, también perpetrados a conocidas estancias.

Los golpes incluyeron un enfrentamiento con efectivos de la Policía Federal en diciembre del año pasado en cercanías del paraje Pirayuí, sobre la Ruta 14, cuando la banda de malvivientes intentó robar un transporte que regresaba a Posadas.

En cuanto al procedimiento en Garabí, las mismas fuentes resaltaron que el campo donde se ocultó el misionero es propiedad de una familia de apellido Fiorino, pero el que arrienda es un conocido abogado penalista de Santo Tomé que en la actualidad no ejercería la profesión.
Algunas fuentes señalaron que ya no tiene matrícula y que se habría jubilado hace poco tiempo.

Por ello la investigación buscará ampliarse y determinar qué rol podría llegar a cumplir o cumplió el letrado en cuestión, ante la presunción de haber brindado protección al delincuente buscado.

El Litoral


Viernes, 09 de febrero de 2018

Volver

Éxito en toda la provincia
Llega nuevamente la Garrafa Social a Monte Caseros
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros informa a la población en general, que este jueves 22 de noviembre, llega nuevamente la garrafa social al la esquina del C.I.C (Belgrano y El Maestro). El camión estará en la ciudad desde las 13:00 hasta a 20:00 horas, así lo informó el área de prensa del municipio. Valor del cilindro de: 10 kg. $210 15 kg. $360
21 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La jornada propicia los asuntos de dinero. De hecho posibilidad de beneficios profesionales quizás gracias a una reorientación. Cuenta con apoyo. TAURO La Luna y Tauro, favorable con arte y con Satur...
Reunión informativa
INVICO estará en Monte Caseros el 5 de diciembre
Int. General | El Instituto de la Vivienda de Corrientes volverá a Monte Caseros el 5 de diciembre y convoca a una reunión a los adjudicatarios de las casas. El Instituto de la Vivienda de Corrientes convoca a los últimos adjudicatarios de Monte Caseros a una reunión informativa y firma de actas. La misma tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a las 14:00 horas, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
AFIP
Ganancias y Monotributo: cuánto habrá que pagar a partir de enero del 2019
Int. General | La AFIP procederá a actualizar los parámetros vigentes. En el primer caso por la variación de los salarios hasta octubre, y en el segundo por el Coeficiente de Movilidad Previsional. Ajustes muy inferiores a la inflación. ...
Sábado 24
Cambió el horario de la Superfinal por la Copa Libertadores
Deportes | Por pedido de los organismos de seguridad, se adelanta la revancha de la final de la Copa en el estadio Monumental. Su arranque estaba estipulado para las 17 horas. Es momento de los últimos preparativos de cara a la gran ...
20 de noviembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La tendencia actual a un tono energético algo bajo tenderá a pronunciarse en estos días, por lo que debe cuidarse. La conjunción Luna-Urano en Aries aviva su deseo de cambio. TAURO Aunque es un perío...
Tecnología
Una función muy esperada finalmente desembarcó en Facebook Messenger
Int. General | Esta función era muy reclamada por los usuarios de la aplicación de Facebook y finalmente ha llegado. Más tarde que la competencia y con algunas limitaciones más, pero por fin empieza a llegar la opción para arrepentirte y...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados