Martes, 18 de Diciembre de 2018
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 10422
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 15632
Compartir
 
 
Galería MonteCaserosOnline
Gran fiesta en homenaje al Día del Empleado Municipal
Se realizó la cena homenaje por el Día del Empleado Municipal, en la noche de este sábado 11 de noviembre, en el patio de la Escuela Normal “Ramón J. Cárcano”. Hubo sorteos, show artístico y mucho baile.

El miércoles 8 de noviembre se celebró en todo el país el Día del Empleado Municipal, fecha constituida en 1959 por la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, COEMA, organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas y en el marco de los festejos, el Municipio de la ciudad homenajeó a sus empleados con una cena bailable.

“Están disfrutando de esta cena alrededor de 500 empleados municipales junto a sus familias, es decir que cerca de mil personas se encuentran en esta fiesta”, expresó el Intendente Miguel Olivieri en diálogo con MonteCaserosOnline, quien agregó “estamos muy contentos porque son ellos los que le ponen el hombro a las distintas gestiones de gobierno, nuestra idea siempre es ir incrementando la cantidad de asistentes a este evento, ya que queremos que el empleado sienta que lo apoyamos en este día tan especial”.

“El reconocimiento es para ellos, siempre estamos pensando en los aumentos de sueldos, que es uno de los tema que no se discuten porque luchamos para que tengan un mejor ingreso, nunca perseguimos a nadie y eso nos reconocen hasta aquellos que no están políticamente con nosotros, sin duda es algo muy importante ya le damos mucha trascendencia a lo humanitario, no solo en la municipalidad sino también la sociedad”.

“Este año el aumento de sueldo llegó al 30% en los empleados de planta permanente, y en el mes de septiembre para el personal contratado fue del 20%”, reveló el jefe comunal.

Además de la cena bailable, también se realizaron sorteos de extraordinarios premios y el escenario principal recibió a los grupos musicales Luz y Sombra de Monte Caseros y D`Moño de Curuzú Cuatiá quienes le pusieron ritmo a la noche.

IMÁGENES


Domingo, 12 de noviembre de 2017

Volver

Para seguir con el beneficio
AUH: hasta el 31 de diciembre hay tiempo para presentar la libreta
Int. General | Quienes la acrediten antes de esa fecha podrán cobrar el 20% acumulado durante el año y continuar cobrando normalmente la Asignación Universal al año siguiente. La gestión puede realizarse desde Internet, en las dependencias...
18 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Aproveche estos días para afirmar con claridad sus posturas, ya que tiene todavía oportunidad de hacer valer su necesidad de un nuevo tipo de vida. TAURO Se encuentra en posición favorable para defe...
Dirección de Rentas
Pago anticipado año 2019 con el 20% de descuento
Int. General | La Municipalidad de Monte Caseros informa que desde el 10 de diciembre del corriente año se encuentra habilitado el pago anticipado 2019, con un 20% de descuento en Impuestos Inmobiliario, Tasas por Servicios e Impuesto Automotor, los que estarán vigente al 30 de diciembre. Para acogerse a este beneficio es condición estar al día en todos los impuestos a la fecha de pago.
17 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Hasta principios de año, su signo tenderá todavía a un tono energético algo bajo. Ello aconseja que evite un desgaste excesivo de fuerzas. Procure descansar y cuidarse. TAURO Todavía durante las pró...
16 de diciembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES La Luna en Aries, favorable con Mercurio y Júpiter, pero desfavorable con Saturno, aviva su capacidad de abrirse horizontes. Pero acusará más problemas profesionales. TAURO Aunque contará con recurso...
Sábado 15
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Es muy positivo que Aries haya cambiado de actitud en relación con un aspecto de su trabajo que le tenía algo bloqueado, por lo que a partir de hoy todo fluirá de nuevo y las expectativas que se ha marcado Aries para finalizar el 2018, estarán cada vez más cerca.
Tecnología
Los motivos por los que WhatsApp podría dar de baja tu cuenta
Int. General | Por una nueva normativa de WhatsApp, se te puede cerrar la cuenta de la aplicación de por vida. Un mensaje muy aterrador les está llegando a los usuarios de WhatsApp en los últimos días: “Tu número de teléfono no está auto...
ESPECTÁCULOS
 
 

Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright �2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados