Martes, 19 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 38008
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 18096
Compartir
 
 
Déficit habitacional
ProCreAr ofrece alternativas de créditos para mejorar la casa
Además de créditos hipotecarios para construir o comprar casas, el PNV también tiene una línea de créditos denominado "Mejor Hogar" que permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos, hacer refacciones o mejoras en sus casas, y así poder tener, progresivamente, una vivienda más segura y de calidad.

El Plan Nacional de Vivienda promovido por el gobierno nacional tiene cuatro ejes de acción: acercar soluciones habitacionales adecuadas a cada sector de la sociedad; llegar a las familias que lo más necesitan; disminuir el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo y entregar subsidios a las familias para que puedan acceder a un crédito.
Para lograr los objetivos esperados, los interesados tienen cuatro líneas de planes de créditos:

Vivienda Nación: Financiamiento de viviendas adecuadas a familias con dificultad para acceder a una solución habitacional. Familias con ingresos de hasta $17.720.

Mejor Hogar: Créditos para realizar las conexiones a la red de servicios básicos, refacciones o mejoras de la casa. Familias de ingreso de hasta $26.580.

ProCreAr: Créditos subsidiados para la compra o construcción de la primer casa. Familias de ingreso de $17.720 hasta $35.440.
Créditos de bancos nacionales: de hasta 30 años de plazo, con tasas entre el 5 y 8%. Son destinados a familias "aptas de créditos".

Los interesados en acceder al programa “Mejor Hogar” podrán requerir créditos para comprar materiales de construcción y así levantar nuevos espacios en el hogar, o renovar/mejorar las condiciones de otros ya existentes.

Podrán ser beneficiarios:

Familias con ingresos totales por grupo de hasta $26.580 (3 salarios mínimos, vitales y móviles)

Personas entre 18 y 69 años y sin antecedentes negativos en el sistema financiero

El monto del crédito podrá ser de $10.000 / $15.000 / $20.000 dependiendo el tipo de obra que se desea realizar.

Los ingresos de los interesados podrán ser “formales” o “informales”.

Montos y desembolso

El monto total del crédito cubrirá el total de la factura de compra de materiales.

La cuota del préstamo será abonada en una caja de ahorro abierta a tal fin en el Banco Hipotecario.

La gestión del préstamo no requiere de gestores ni intermediarios.

Tasa y Plazo

Para préstamos de $ 10.000 o $15.000, que se pagará en cuotas mensuales de $384 - $575, dependiendo del monto y el plazo elegido, la tasa de interés será del 14% fija y el costo financiero total es del 19.45% o 19,74% (según el plazo). Se aplicará en plazos de 3 o 4 años (precancelable).

Para préstamos de $20.000, que se pagará en cuotas mensuales de $545, a un plazo único de 60 meses con una tasa de 14% y CFT 19,28%.

¿Cuáles son los pasos para acceder al crédito?

1. El beneficiario ingresa al formulario de inscripción publicado en la web del programa y completa el mismo.

2. Una vez que la solicitud esté completa, se realiza un pequeño análisis para corroborar los datos ingresados.

3. En un plazo de 72/96 hs el beneficiario recibe un mail con el resultado del análisis realizado. Si la respuesta es afirmativa, recibe un correo electrónico con la nómina de corralones habilitados en el programa.

4. Para obtener una referencia del monto del crédito que necesita, el beneficiario puede concurrir al corralón seleccionado a solicitar un presupuesto de los materiales que desea comprar.

5. A los pocos días de recibir la confirmación del crédito, el beneficiario recibirá un mail con un link para ingresar a homebanking de Banco Hipotecario. Ahí, deberá realizar las siguientes operaciones:

a. Seleccionar el monto del crédito y plazo deseados
b. Seleccionar de la nómina de corralones, aquel en el que desea realizar la compra
c. Aceptar los términos y condiciones del crédito
d. Aceptar la apertura de la caja de ahorro gratuita con la que realizará el pago de la cuota
e. Adjuntar una foto de su DNI.

6. Luego de una breve validación, en 24/48 hs, recibirá un mail para volver al corralón seleccionado y realizar la compra de los materiales.

7. Por último, el beneficiario recibirá en su domicilio un representante del Correo que le va a entregar la tarjeta de débito de Banco Hipotecario, en la que depositará el importe de la cuota del préstamo todos los meses para realizar la devolución del crédito.

Cómo realizar la apertura de cuenta y aceptar las condiciones del crédito:




El Litoral


Sábado, 12 de agosto de 2017

Volver

Día del Niño
Polémica por un proyecto de ley que busca pasar el Día del Niño a noviembre
Int. General | Comerciantes rechazan la intención de modificar la fecha en la que se homenajea a los más chicos. ¿Por qué quieren modificarla?. Desde hace varios años hay una iniciativa dando vueltas para pasar el Día del Padre al 24 de ...
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Desista de las preocupaciones y permítase gozar de todos los placeres que la vida le ofrecerá en esta jornada. Amor: En caso de que deban tomar una decisión en la relación, ambos expresen las opiniones y di...
Del 18 al 23 de septiembre
El CEO recomienda precaución ante ejercicios militares
Int. General | El Jefe del Centro de Educación Operacional “Duque de Caxías” recomendó a los ciudadanos, especialmente a los pescadores que recorren la zona, tener precaución ante la ejecución de prácticas militares las que se realizarán del 18 al 23 de septiembre en el Campo General Ávalos.
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Deje de ser tan severo a la hora de juzgar a sus seres queridos. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante. Amor: Aunque ya conozca a su alma gemela, no dude en consultarle qué es lo que siente y le falta. Riqueza: Situación oportuna para establecer una relación con una persona influyente que lo apoyará en ese proyecto. Bienestar: Le sentará muy bien llevar una vida más tranquila y con menos obligaciones.
EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Estiman que las ventas del reintegro del 50% de este mes superarán a las de julio
Política | El plan restituye la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Gobierno y supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas.
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Cuando deba tomar una determinación importante en su vida, necesitará seguir avanzando y superar los miedos que lo acongojan. Amor: Sepa que su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de esa persona que quiere. Riqueza: Existirán graves disputas en el ámbito laboral. No se deje engañar por falsos aliados. Bienestar: Pretenda limpiar el dolor que tiene del pasado y deje que entre la luz en su interior.
Desapareció seis años atrás
La madre de María Cash: "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y el resto de los seis mil desaparecidos?"
Int. General | María del Carmen Gallegos recordó cómo actuaron las fuerzas de seguridad en la búsqueda de su hija seis años atrás y pidió ser recibida por el presidente Mauricio Macri.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados