Martes, 19 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 38302
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 18421
Compartir
 
 
Cuatro Bocas (Monte Caseros)
Autovía 14: La preocupación de quienes la transitan a diario
La zona del puente ubicado a la altura del cruce conocido como “Cuatro Bocas”, intersección con las rutas nacionales 119 y 127, departamento de Monte Caseros es la permanente preocupación de quienes transitan a diario por la autovía Nº 14. Su estado es pésimo y avanza.

Esta importante carretera que conecta a Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Brasil, donde a diario pasan miles de camiones y automóviles hace ya mucho tiempo dejó de ser lo que en el momento de su inauguración, en noviembre del 2014, manifestaban autoridades competentes“ la autovía facilitará el tránsito y aportará seguridad”

En estas fotografías enviadas por un lector a MonteCaserosOnline se observan desmoronamientos en partes del terraplén sobre el que se asienta el puente del cruce vial, por lo que queda al descubierto parte de la cinta asfáltica, además hay columnas de iluminación caídas.





Martes, 16 de mayo de 2017

Volver

Día del Niño
Polémica por un proyecto de ley que busca pasar el Día del Niño a noviembre
Int. General | Comerciantes rechazan la intención de modificar la fecha en la que se homenajea a los más chicos. ¿Por qué quieren modificarla?. Desde hace varios años hay una iniciativa dando vueltas para pasar el Día del Padre al 24 de ...
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Desista de las preocupaciones y permítase gozar de todos los placeres que la vida le ofrecerá en esta jornada. Amor: En caso de que deban tomar una decisión en la relación, ambos expresen las opiniones y di...
Del 18 al 23 de septiembre
El CEO recomienda precaución ante ejercicios militares
Int. General | El Jefe del Centro de Educación Operacional “Duque de Caxías” recomendó a los ciudadanos, especialmente a los pescadores que recorren la zona, tener precaución ante la ejecución de prácticas militares las que se realizarán del 18 al 23 de septiembre en el Campo General Ávalos.
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Deje de ser tan severo a la hora de juzgar a sus seres queridos. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante. Amor: Aunque ya conozca a su alma gemela, no dude en consultarle qué es lo que siente y le falta. Riqueza: Situación oportuna para establecer una relación con una persona influyente que lo apoyará en ese proyecto. Bienestar: Le sentará muy bien llevar una vida más tranquila y con menos obligaciones.
EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Estiman que las ventas del reintegro del 50% de este mes superarán a las de julio
Política | El plan restituye la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Gobierno y supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas.
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Cuando deba tomar una determinación importante en su vida, necesitará seguir avanzando y superar los miedos que lo acongojan. Amor: Sepa que su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de esa persona que quiere. Riqueza: Existirán graves disputas en el ámbito laboral. No se deje engañar por falsos aliados. Bienestar: Pretenda limpiar el dolor que tiene del pasado y deje que entre la luz en su interior.
Desapareció seis años atrás
La madre de María Cash: "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y el resto de los seis mil desaparecidos?"
Int. General | María del Carmen Gallegos recordó cómo actuaron las fuerzas de seguridad en la búsqueda de su hija seis años atrás y pidió ser recibida por el presidente Mauricio Macri.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados