Martes, 19 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 38053
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 18150
Compartir
 
 
Entrevista MonteCaserosOnLine
Renzo Berecoechea: “para mí estar trabajando en los medios es un sueño cumplido”
“Hoy la fantasía se hace realidad, mi primera nota, mi primer título en Pronto. Entre la risa y la emoción” titulaba Renzo Berecoechea en su página de Facebook a la captura de la entrevista que le realizó la revista de tirada nacional días atrás.

Renzo Berecoechea nació en Monte Caseros el 8 de marzo de 1991, tras finalizar sus estudios secundarios migró persiguiendo sus sueños a la capital santafesina donde motivado por alcanzar sus metas inició la carrera universitaria de comunicador social y realizó diversos talleres de arte. A poco de haberse recibido armó sus maletas y se radicó en Buenos Aires, metrópoli que le brindó la posibilidad de hacer lo que más le apasiona, trabajar en el medio integrando la Productora Mandarina, creadora de varios programas de éxito tales como “El Diario de Mariana”, “Los Ángeles de la Mañana”, “Como Anillo Al Dedo”, “Los Unos Y Los Otros” etc. Renzo cumplió su sueño y su historia fue recientemente publicada en Revista Pronto.

“La verdad no lo puedo creer. Es algo que de chiquito, desde que tengo uso de razón soñé. Trabajar en la tele, en los medios de comunicación y que eso hoy en día se vea reflejado en la realidad para mí es lo máximo, no puedo pedir más, soy súper agradecido por la oportunidad que me dieron de trabajo, por estar aprendiendo en las “ligas mayores” porque es en Buenos Aires donde estoy trabajando, en canales muy importantes, para mí es un aprendizaje total y aparte un crecimiento personal” manifestó en diálogo con MonteCaserosOnline

Luego de finalizar sus estudios secundarios en el Instituto de Comercio Renzo se radicó en la ciudad de Santa Fe donde estudió la carrera de comunicación social, paralelamente realizó talleres artísticos entre ellos comedia musical, teatro, danza… etc., “a fines de 2015 terminé de cursas la carrera y surgió la propuesta de trasladarme a Buenos Aires para trabajar allí. Si bien esta oferta hace tiempo existía nunca pensé sería tan enserio, se hizo más firme y cuando comenzaba el programa “Los Ángeles de la Mañana” se confirmó, emprendí mi viaje, mi mudanza. Hace unos días se cumplió un año de esto, de que estoy laburando en la Productora Mandarina, con mucho trabajo, aprendiendo… es algo que juro no puedo creer” añadió

Desde hace mucho tiempo atrás Mariana Fabbiani y Florencia Peña se convirtieron en las referentes artísticas de Renzo y hoy el joven montecasereño tiene nada más y nada menos que la dicha de poder estar trabajando con ellas “es muy loco” enfatizó “nunca imaginé todo esto estando en Monte Caseros”

“A Mariana la admiro profundamente como comunicadora, conductora, por lo profesional que es, como encara los temas y su imagen pública es muy positiva, tiene un cuidado, un profesionalismo que realmente yo admiro y de Flor (Peña) como actriz profundamente, como persona, su lado más humorístico, sus dotes artísticos fueron lo que me conquistaron como referente. Estar trabajando con ellas es algo que nunca imaginé, al estar acá en Monte Caseros me parecía algo muy lejano… recuerdo que en la época de la escuela llevaba mis separadores de cada materia con fotos de ellas, tengo cajas y cajas de revistas, recortes, era algo que pensaba que nunca me iba a suceder en la vida, quizá lo busqué inconscientemente o uno hace las cosas para que después se provoque tu destino, pero nunca busqué intencionalmente un rédito o una ventaja a partir de mi admiración hacia ellas, realmente era genuina, entonces lograr ahora trabajar con ellas y que ellas me hayan convocado para mí es todo”

“Con Florencia estoy trabajando en las redes sociales lo que hace que el contacto sea más directo, todos los días manejando las redes sociales en la parte laboral, ahora que esta con la obra de teatro que se estrenó hace poco, también la tira de televisión, fotos, contenido tanto en Facebook, Instagram, Twiter y con Mariana en el canal, arranco a las 10 de la mañana y estoy hasta las 17 aproximadamente y después sigo conectado hasta las 23. A Mariana la veo más en el aire, con ella la relación es más laboral, con Flor más directo por una cuestión de redes sociales que tengo que manejar contenidos propios de ella” indicó recordando una fiesta a fin de año de la que participaron todos los que integran el staff del programa televisivo “como era la última persona que me integré me hicieron hablar en público, con micrófono, contar mi historia de cómo “el fan” llegó a trabajar con Mariana, fue ahí que el periodista que trabaja con ella y también en Revista Pronto se preguntó ¿Qué onda este pibe?, el otro día por el embarazo de Florencia circunstancialmente salí al aire por teléfono con Mariana entonces me llama este periodista para hacerme una nota, que contara mi historia de cómo llegué a Buenos Aires siendo de Monte Caseros, siguiendo las carreras de Florencia y Mariana, todo se fue dando… no lo busqué , estoy trabajando de a poco, empecé de cero, soy un productor que recién inicia y que me hayan reconocido así es lo máximo”

A días de ser publicada la entrevista en la Revista de tirada nacional Renzo visitó su casa por el fin de semana largo “la última vez que vine fue en febrero y ahora regresé por semana santa, hace tres semanas venía programando el viaje y justo coincide con que salió la revista, traje como cinco para mostrar a las abuelas, a mi mamá, a mis tías… al final no me alcanzaron las revistas y acá no sé qué onda, se agotaron, así que quedé en que después se las enviaba por encomienda” contó entre risas. “Monte Caseros es mi casa, mi ciudad, mi origen, me encantaría venir más seguido pero el tema de la distancia y el trabajo hace que no pueda pero cada dos meses vengo a ver las abuelas, mis amigos, mi familia, sobrinas”

“Antes pensaba que cuando decían que los sueños se cumplían no era más que una frase hecha, un tipo de refrán, pero hoy digo que si uno es consciente de lo que quiere, si uno realmente piensa que puede lograr algo, que lo puede alcanzar, a corto o a largo plazo sucede.

Personalmente pienso que tiene que ver con metas que uno se propone y trabajar para que eso suceda. Trabajar y accionar, ir en búsqueda de eso, no sé cuál es la fórmula porque yo lo hacía naturalmente, son cosas que suceden, sin buscarlas pasan, el universo es quien se encarga”.

Renzo sostuvo que su sueño siempre fue trabajar en la tele frente a las cámaras “pero como siempre me dice Mariana, paso a paso, de a poquito, humildemente. Todo va a llegar a su debido momento, yo soy consciente de eso, siempre está la posibilidad de hacer una nota, probar de notero pero sé que todavía no es el momento, ingresé recién hace un año, estoy muy frenquito, tengo mucho respeto por mis compañeros y no quiero ser invasivo ni ocupar lugares que no corresponden, todo lo que logré hasta ahora para mí ya es muchísimo, si surge más irá surgiendo sino hasta acá está bien, para mí estar trabajando en los medios es un sueño cumplido” concluyó

IMÁGENES


Lunes, 17 de abril de 2017

Volver

Día del Niño
Polémica por un proyecto de ley que busca pasar el Día del Niño a noviembre
Int. General | Comerciantes rechazan la intención de modificar la fecha en la que se homenajea a los más chicos. ¿Por qué quieren modificarla?. Desde hace varios años hay una iniciativa dando vueltas para pasar el Día del Padre al 24 de ...
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Desista de las preocupaciones y permítase gozar de todos los placeres que la vida le ofrecerá en esta jornada. Amor: En caso de que deban tomar una decisión en la relación, ambos expresen las opiniones y di...
Del 18 al 23 de septiembre
El CEO recomienda precaución ante ejercicios militares
Int. General | El Jefe del Centro de Educación Operacional “Duque de Caxías” recomendó a los ciudadanos, especialmente a los pescadores que recorren la zona, tener precaución ante la ejecución de prácticas militares las que se realizarán del 18 al 23 de septiembre en el Campo General Ávalos.
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Deje de ser tan severo a la hora de juzgar a sus seres queridos. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante. Amor: Aunque ya conozca a su alma gemela, no dude en consultarle qué es lo que siente y le falta. Riqueza: Situación oportuna para establecer una relación con una persona influyente que lo apoyará en ese proyecto. Bienestar: Le sentará muy bien llevar una vida más tranquila y con menos obligaciones.
EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Estiman que las ventas del reintegro del 50% de este mes superarán a las de julio
Política | El plan restituye la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Gobierno y supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas.
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Cuando deba tomar una determinación importante en su vida, necesitará seguir avanzando y superar los miedos que lo acongojan. Amor: Sepa que su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de esa persona que quiere. Riqueza: Existirán graves disputas en el ámbito laboral. No se deje engañar por falsos aliados. Bienestar: Pretenda limpiar el dolor que tiene del pasado y deje que entre la luz en su interior.
Desapareció seis años atrás
La madre de María Cash: "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y el resto de los seis mil desaparecidos?"
Int. General | María del Carmen Gallegos recordó cómo actuaron las fuerzas de seguridad en la búsqueda de su hija seis años atrás y pidió ser recibida por el presidente Mauricio Macri.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados