Martes, 19 de Septiembre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 10652
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 32960
Compartir
 
 
Comisario Claudio Fernández
Efectivos policiales lograron aprehender a Danilo Ramírez
Tras varias horas de intensa búsqueda efectivos policiales detuvieron a Danilo Ramírez quien se hallaba prófugo desde el domingo a la madrugada.

El comisario Claudio Fernández confirmó a MonteCaserosOnline la aprehensión del prófugo. “Luego de un amplio rastrillaje que realizamos en el Barrio Florida, en cercanías a la vivienda de esta persona, al sentirse aparentemente rodeado por el personal policial – 20 efectivos que se encontraban abocados con motocicletas y a pie en la zona tantourbana como y descampada- logramos visualizar que una persona se da a la fuga entre los arbustos, ingresa a una de las fincas aledaña a las vías del ferrocarril por calle San Juan y Callao. Pudimos constatar que efectivamente se trataba de Ramírez. La vivienda se encontraba sin su morador, al ver que nadie respondía al llamado de la policía, para resguardar la integridad física tanto de Ramírez como de terceros, ingresamos a la finca y efectivamente éste se encontraba en el lugar y se procedió a su aprehensión”


Fernández reveló que aproximadamente a las 15:00 horas junto con el comisario Gervasoni y personal a cargo se constituyeron hasta el Barrio Florida “dialogamoa con distintas personas, en cercanía de la vivienda donde reside su madre, ahí sí, llamaron a la comisaría y brindaron datos de que aparentemente en la zona descampada, donde existe una cancha de futbol entre los arbustos, lo pudieron ver, fue así que nos abocamos a esa zona, personal policial procedió a recorrer las vía y pudo visualizar a esta persona que corría e ingresaba a una finca” detalló , consultado el comisario indicó que Ramírez no puso resistencia, se entregó de inmediato.

Ramírez fue trasladado en un móvil policial, “primeramente fue llevado al Hospital para realizarle un examen físico y posteriormente trasladado a la dependencia policial donde queda alojado por la causa anterior que se había mencionado (supuesto Robo doblemente calificado con subcomisión en poblado y en banda, uso de arma impropia por la intervención de un menor de 18 años en grado de tentativa en concurso ideal y en calidad de autor) y no por violación como se decía, sumado ahora la causa de supuesta evasión que le iniciamos nosotros tanto a él como a Ayala, el otro detenido que se fugó” amplió

“Gracias a la aprehensión se vuelve a traer tranquilidad a las personas de Monte Caseros. Quiero agradecer al personal policial que más allá de su tarea que tiene que realizar pusieron mucha voluntad durante estos dos días de búsqueda que dio positivo” finalizó el comisario




Lunes, 10 de abril de 2017

Volver

Día del Niño
Polémica por un proyecto de ley que busca pasar el Día del Niño a noviembre
Int. General | Comerciantes rechazan la intención de modificar la fecha en la que se homenajea a los más chicos. ¿Por qué quieren modificarla?. Desde hace varios años hay una iniciativa dando vueltas para pasar el Día del Padre al 24 de ...
19 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Desista de las preocupaciones y permítase gozar de todos los placeres que la vida le ofrecerá en esta jornada. Amor: En caso de que deban tomar una decisión en la relación, ambos expresen las opiniones y di...
Del 18 al 23 de septiembre
El CEO recomienda precaución ante ejercicios militares
Int. General | El Jefe del Centro de Educación Operacional “Duque de Caxías” recomendó a los ciudadanos, especialmente a los pescadores que recorren la zona, tener precaución ante la ejecución de prácticas militares las que se realizarán del 18 al 23 de septiembre en el Campo General Ávalos.
18 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Deje de ser tan severo a la hora de juzgar a sus seres queridos. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante. Amor: Aunque ya conozca a su alma gemela, no dude en consultarle qué es lo que siente y le falta. Riqueza: Situación oportuna para establecer una relación con una persona influyente que lo apoyará en ese proyecto. Bienestar: Le sentará muy bien llevar una vida más tranquila y con menos obligaciones.
EVALUACIÓN Y PERSPECTIVAS
Estiman que las ventas del reintegro del 50% de este mes superarán a las de julio
Política | El plan restituye la mitad de las compras efectuadas los miércoles de septiembre (hasta $1.500 de devolución) con tarjeta de débito del Banco de Corrientes. Gobierno y supermercadistas consideran que la mayor difusión, el correcto reintegro efectivizado en la primera edición de julio y la inversión en salarios ampliarán las ventas.
17 de septiembre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Cuando deba tomar una determinación importante en su vida, necesitará seguir avanzando y superar los miedos que lo acongojan. Amor: Sepa que su poderosa atracción le permitirá ganarse el corazón de esa persona que quiere. Riqueza: Existirán graves disputas en el ámbito laboral. No se deje engañar por falsos aliados. Bienestar: Pretenda limpiar el dolor que tiene del pasado y deje que entre la luz en su interior.
Desapareció seis años atrás
La madre de María Cash: "¿Por qué tanta diferencia entre Maldonado y el resto de los seis mil desaparecidos?"
Int. General | María del Carmen Gallegos recordó cómo actuaron las fuerzas de seguridad en la búsqueda de su hija seis años atrás y pidió ser recibida por el presidente Mauricio Macri.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados