Martes, 17 de Octubre de 2017
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 15689
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 22474
Compartir
 
 
Presupuesto oficial de $ 6.947.239
Comenzaron las obras de refacción y ampliación en la Casa Bienestar del Anciano
El Gobierno de la Provincia, por intermedio del Ministerio de Obras y Servicios Públicos dio inicio con los trabajos de refacciones y ampliaciones en la Casa del Bienestar del Anciano de nuestra Ciudad. La obra que se basa en una refuncionalización de los espacios existentes, y busca optimizar los mismos para atender a un número superior de ancianos cuanta con un presupuesto oficial de $ 6.947.239 y tendrá un plazo de ejecución de 210 días.

La Casa Bienestar del Anciano.-como se llama el lugar- es administrada por una Organización No Gubernamental (ONG) de esta localidad, y recibe apoyo tanto de la Municipalidad de Monte Caseros, como así también del Gobierno provincial.


Los Trabajos

Dentro de las refacciones está previsto el reemplazo total de los techos, la reparación a nuevo de todos los núcleos sanitarios y el recupero integral de cuatro dormitorios, así como el sector de enfermería.

También se ampliarán las áreas de cocina y comedor y se replantearán espacios en el sector de dormitorios para sumar un par más a los existentes, a la vez de proveer de nuevos baños a dichas ampliaciones.

Para garantizar el servicio de agua se instalará una torre tanque de reserva y se reemplazará íntegramente las instalaciones sanitarias, de agua potable y desagües. Se dotará al lugar con agua caliente.

Otro de los trabajos previsto es la construcción de un muro perimetral y de un acceso vehicular apropiado para ambulancias.

IMÁGENES


FUENTE: Municipalidad de Monte Caseros



Miércoles, 15 de marzo de 2017
NOTAS RELACIONADAS

Volver

Facultad de Derecho
Propondrán un debate correntino sobre la ley de cannabis medicinal
Int. General | La Asociación Pensamiento Penal (APP) alista un seminario en el que se abordará la normativa con un punto de vista multidisciplinario. La reglamentación aún no se aplica y sostienen que esto afecta a muchas personas. A fin...
17 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Sepa que todo tiene su tiempo. No trate de apurar las cosas aunque sienta que todo va más lento de lo que usted esperaba. Amor: No es momento de replantearse una definición de sentimientos en la pareja. Ri...
En Chajarí, Entre Rios
Torneo de la Liga de Ajedrez del Litoral: gran actuación montecasereña en Chajarí
Deportes | Nueve premios trajeron los ajedrecistas del Círculo de Ajedrez Monte Caseros. Alan Bella campeón en categoría libre, Federico Campolongo subcampeón en la sub-20, Álvaro Carlino subcampeón en la sub-10, Luciana Galarraga subc...
16 octubre
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | Aries Hoy se sentirá capaz para lanzarse a realizar nuevos proyectos, ya que se encontrará más despierto y creativo. Amor: Deje que su cuerpo y emociones se aflojen, así se preparará para gozar del amor . Riqu...
3er domingo de octubre:
Día de la Madre
Sociales | Como todos los años, el tercer domingo de octubre se celebra el día la madre en la Argentina y este año no será la excepción. Este 2017, el festejo es hoy, 15 de octubre.
15 de octubre
Mi Horóscopo Hoy
Espectáculos | ARIES Etapa en la cual no es momento de paralizarse. Se sentirá pleno de vitalidad y confianza, todo lo que emprenda hoy tendrá un final exitoso. Amor: Optimo día para aclarar conflictos con su enamorado y pon...
El oficialismo ratificaría la diferencia
Finaliza el escrutinio y la banca 15 quedaría en manos de ECO+Cambiemos
Política | Pese a la exigua diferencia de 44 votos, Aníbal Godoy sería diputado y Soledad Mancedo, de La Cámpora, se quedaría en la puerta. Se escrutarán hoy las 300 últimas mesas. El proceso se inició el martes y concluiría en apenas cuatro días.
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados