Miércoles, 10 de Febrero de 2016
Agregar a Favoritos - Colocar como página de Inicio
Monte Caseros - Corrientes | Activos: 874
Quienes Somos | Contacto | Visitas hoy: 40128
Compartir
 
 
El astro del fútbol se lució en el cumpleaños de su hija
Las fotos del íntimo festejo de Giannina Maradona junto a Diego
El fin de semana Giannina Maradona celebró su cumpleaños número veinticuatro con una gran fiesta a la que acudieron sus amigos y familiares. Entre los invitados se destacó la presencia de su papá, Diego Armando quien ingresó al lugar junto a su novia Rocío Oliva.

El astro del fútbol coordinó su visita a Buenos Aires para poder estar presente en el festejo de Giannina, además de conocer a su hijo Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda y firmar los papeles para autorizar la venta de la casa de su padre que dispuso su ex mujer, Claudia Villafañe.

A la fiesta, el Diez llegó con su flamante y joven novia, futbolista de River Plate, y le puse "mucha onda", incluso fue ovacionado por todos los presentes cuando se le animó al escenario e hizo una magnífica interpretación de "Penumbras" el hit de Sandro, cantó junto a una banda de covers, y hasta tocó el güiro.

El dj a cargo de la fiesta fue el mismo que musicaliza el ciclo "Animales Sueltos" y a quien desde el círculo íntimo de la cumpleañera le advirtieron que estaba prohibido pasar canciones de La Princesita Karina, por razones obvias, ahora es la pareja del padre de su hijo, el Kun Agüero.


Lunes, 20 de mayo de 2013

Volver

Psicologìa
Hoy es el primer día del resto de tu vida
Int. General | El hoy es un regalo, por ello se le llama “presente”. Más allá de este tipo de frases que seguro habrás leído miles de veces sería bueno reflexionar un poco sobre el tiempo que te queda por vivir y de qué manera lo dis...
San Ramón, 19:00 horas
Celebración de imposición de las cenizas
Religiosas | Hoy Miércoles de Ceniza, la Iglesia Católica da inicio al tiempo de Cuaresma. Cuarenta días que estarán enmarcados en la oración, ayuno y sacrificio. La Vice Parroquia San Ramón invita a la comunidad toda a la celebración de la imposición de las cenizas, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas
Salud
Cómo desintoxicar el cuerpo en las vacaciones
Int. General | La Sociedad Argentina de Nutrición difundió una serie de pautas para llevar adelante una dieta hidratante y purificadora en un descanso lleno de excesos. El calor del verano requiere poner una especial atención en la hidratación y la mejor forma de hacerlo es a través de una alimentación rica en líquidos, frutas y verduras, una dieta que además trae grandes beneficios para la limpieza del organismo.
10 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Momento de que se sincere con usted mismo, así logrará alcanzar la paz interior y proyectarla en sus seres más queridos. Amor: Procure no exigirle demasiados pedidos a su pareja, podría producirse una ruptura. Riqueza: Hoy le surgirán ideas brillantes e innovadoras, donde podrá triunfar en el ámbito profesional. Bienestar: Sepa que una reunión casual con amigos lo ayudará a distraerse de sus problemas.
9 de febrero
Mi Horóscopo Hoy
Int. General | ARIES Avance con un paso medido en sus proyectos. Entienda que no todo puede solucionarse con un cerrar y abrir de ojos. Amor: Sea consciente de lo que ha dado a su pareja. No pidas más de lo que demuestra. Riqueza: No desembolse tanto dinero en esa compra. Seguramente se esté excediendo con ella. Bienestar: Jornada óptima para un tratamiento relajante. Gratifique a su cuerpo con masajes.
Aplicación
WhatsApp amplía el número de miembros en conversaciones grupales
Int. General | Tras anunciar una serie de importantes cambio, WhatsApp habilitó una nueva opción que permite que las conversaciones grupales en su plataforma acepten a más participantes. Ahora, el límite de miembros pasará de 100 a 256 pers...
ESPECTÁCULOS
 
 
Directora: María Silvia Marturet
Juan Pujol 1568  -  Monte Caseros  -  Corrientes  -  Argentina
+54 03775 423198  /  redaccion@montecaserosonline.com
Copyright ©2010  |  MonteCaserosOnLine.com  |  Todos los derechos reservados